Solved
Forum Discussion
3 months ago
@ChuchoHdezB Hola:
Jugando casi toda mi vida con el disco del juego, aparte de apenas disponer de conexión a la red, me gustaría saber la manera en disfrutar de esta opción "offline" para dejar de tener "tantos" CD´s, por ello pregunto ¿Cómo funciona exactamente la versión digital estándar para jugar sin conexión a la red?
Un saludo.
Jugando casi toda mi vida con el disco del juego, aparte de apenas disponer de conexión a la red, me gustaría saber la manera en disfrutar de esta opción "offline" para dejar de tener "tantos" CD´s, por ello pregunto ¿Cómo funciona exactamente la versión digital estándar para jugar sin conexión a la red?
Un saludo.
EA_Antonio
3 months agoCommunity Manager
@xXxAJxXx1991 Si juegas en consola, siempre y cuando tengas tu consola configurada como principal podrás jugar a tus juegos digitales sin necesidad de estar conectado a internet (siempre que el juego no sea 100% online).
En ese caso, todos los modos con componente online no estarán disponibles mientras estás offline.
- Antonio
En ese caso, todos los modos con componente online no estarán disponibles mientras estás offline.
- Antonio
- 3 months ago
yo juego en pc y tampoco puedo acceder al videojuego sin internet, qué hago? lo compre en Steam
- 3 months ago
Creo que para PC hay un tutorial en youtube, chécale ahí creo haber visto cuando estaba buscando solución para mi problema
- 3 months ago
Creo que para PC hay un tutorial en youtube, chécale ahí creo haber visto cuando estaba buscando solución para mi problema
- 3 months ago@EA_Antonio Gracias por la respuesta
About FC 25 Discusión General
Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.956 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago
- 12 hours ago