Solved
Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
7 months agodiasdelluvia
7 months agoSeasoned Ace
hola antonio ya solo quedan 1 mes y 2 dias para fc 25 antes supongo se sabran todas las listas de estadios,ligas,torneos,seleciones todo en masculino y femenino
espero esten estadios la rosaleda y riazor en fc 25 por favor antonio confio en ti que esten yo no se porque no se dice ya oficial ese regreso y aparecen nuevos estadios confirmados ok
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
- diasdelluvia7 months agoSeasoned Ace@EA_Antonio muchismas gracias a ti yo voy archivando todas las novedades convocatorias ligas españa pero hasta no salga el propio fc 25 te dire cuales faltan y cuales no confio que ninguno y ninguna acuerdate que por favor 3 porteros en cada equipo laliga ea sports,laliga hypermotion y 3 porteras en laliga F ok y monica hickmann(5)-madrid cff ok feliz lunes 26 agosto para ti compañero ok
- diasdelluvia7 months agoSeasoned Ace
tu sabes algo? por lo menos regresaran fijo los estadios riazor y la rosaleda en fc 25 no? gracias solo pido esos estadios
- diasdelluvia7 months agoSeasoned Ace
hola antonio buenas tardes por favor solo pido regresen estos 2 estadios laliga hypermotion:
estadio abanca-riazor-deportivo de la coruña
estadio la rosaleda-malaga c.f.
por favor en fc 25 por favor amigo no me falles por favor antonio vienen fijo en fc 25 no? gracias
About FC 25 Discusión General
Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,120 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 12 hours ago