Forum Discussion
yo creo lo que paso al perder esas licencias nadie pensaba iban a ascender a laliga hypermotion esta temporada el malaga c.f.,el deportivo de la coruña y las chicas del depor abanca yo contaba con esos 2 estadios desde que ascendieron me lleve una grandisima alegria escuche por la radio el partido final del malaga contra el nastic porque el deportivo subio de primeras al quedar 1º en grupo primera federacion pasada temporada llamada 1ª federacion,la antigua 2ª b ok
los milagros existen y se que esto seria un milagrazo y un superavit de ventas para vosotros muchas mas de las que teneis por hacer un maravilloso video juego que le falta la guinda del pastel estadios riazor,la rosaleda,gorras viseras y camillas es mi humilde opinion ok
- diasdelluvia12 months agoSeasoned Ace
hola antonio te doy una buena noticia voy a seguir colaborando contigo en las novedades convocatorias laliga ea sports,laliga hypermotion,laliga F, y los jugadores libres que hagan estos equipos ,cuenta conmigo nada mas salga el fc 25 el 27 septiembre ok
confio me sorprendas con esas cosas que creo deberian estar:
añadir play off ascenso a laliga ea sports en modo torneo aunque no sean fechas reales pero que no se acabe torneo en jornada 42 ok
calendarios reales si se puede de todas las ligas de fc 25
,champions league masculina y femnina,europa league,conference league con todos los clasificados y si tambien añadis partizan de belgrado,maccabi haifa perfecto
los estadios esto ya veo en milagro:
abanca riazor-donde juega deportivo y depor abanca femenino
la rosaleda donde juega el malaga
complementos:
gorras viseras para porteros y porteras en partidos soleados
camillas para atender jugadores/as lesionados/as
y creo nada mas porque lo de regreso intros largas ya lo confirmasteis muchisimas gracias antonio perfecto
feliz sabado 7 septiembre
- EA_Antonio12 months ago
Community Manager
- diasdelluvia12 months agoSeasoned Ace@EA_Antonio espero haya milagro yo creo en milagros antonio me harias muy feliz estadios riazor y la rosaleda en fc 25,tambien las gorras viseras en porteros/as en partidos soleados y las camillas y por supuesto añadir play off ascenso a laliga ea sports en modo torneo y casi todos los calendarios reales y la europa league y conference league y champions league masculina y femenina con todos los equipos clasificados y liga primera federacion de españa
- diasdelluvia12 months agoSeasoned Ace@diasdelluvia y korean league2,qatar's league,liga femenina italia
- diasdelluvia12 months agoSeasoned Ace@diasdelluvia y copa y recopa sudamericana y copa libertadores
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace
hola buenas tardes antonio creo salio una lista de ligas que van a estar en fc 25 y veo no hay ninguna nueva liga ni la korean league 2 anunciada en fc 24 y nunca salió ni la rumoreada nueva la liga de qatar,ni claro y me lo esperaba ni la primera federacion de españa ni la serie a femenina
y europa league y conference league nada porque no veo los equipos nuevos ni estrella roja ni slovan de bratislava en champions league y selecciones no ha venido la lista tapoco cuales hay bueno el 27 septiembre se sabe todo de todo lo que vendra en fc 25 fijo y no queda nada para que sea 27 septiembre toca esperar alguna sorpresa confio pero igual no la hay ok
buen martes para ti amigo
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@diasdelluvia veo 2 nuevos equipos de europa league: qarabag y olympiacos que regresa pero faltan ludogorets,maccabi tel aviv y rfs y en champions faltan estrella roja,slovan de bratislava y en conference league:noah,borac,dinamo minsk,omonoia,pafos,mlada boleslav,vikingur,astana,petrocub,larne,tsc,celje,olimpija y new saints
un nuevo fichaje libre:
laliga ea sports:
rayo vallecano- sergi guardiola
laliga hypermotion:
ferrol-bebé y rober correa
tenerife-marlos moreno
granada-diego mariño(p)
por ahora ninguno mas
un placer ayudarte e informarte compañero eres el mejor confio ciegamente en ti vale antonio
feliz martes 10 septiembre 2024 para ti y los tuyos
muchas gracias compañero
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@EA_Antonio viene en este fc 25 monica hickmann alves(5) en el madrid cff liga femenina españa? gracias
hola antonio sabes si hay posibilidades aparezcan nuevos complementos en fc 25?
gorras viseras en los porteros/as en partidos soleados?
camillas o coches camillas para atender y retirar a jugadores/as lesionados/as?
porque lo de recuperar la licencia o renovar licencia de estadios que ya tuvisteis en anteriores ediciones antes llamadas fifas lo ves muy dificil en este propio fc 25 no? en fc 26 si podria ser posible confiando no descienda ni deportivo ni malaga no?
y la aparicion por primera vez de la jugadora del madrid cff monica(5) en este fc 25 sera posible? porque en fc24 no fue posible igual por contratos,litigios contra ea sports no se la razon pero acabo temporada y sigue sin salir en video juegos ok
saludos amigo se que por ti conseguirias todo eso fijo pero muchas veces no depende de ti lo se eres el mejor y gracias amigo
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@diasdelluvia si por ti fuera se que fijo fijo estaria la primera federacion de españa y seria genial para la copa del rey de españa y por supuesto no perder ningun estadio de laliga hypermotion ya hecho ok
- 11 months ago@diasdelluvia Eres mi * ídolo. En serio. XD
Tú que tienes mano en EA SPORTS, a ver si les convences que no puede ser que patrocinen nuestra Liga y que no tengan un detallito con nosotros, ni que sea una EVO extra exclusivo para jugadores de la Liga EA SPORTS... ;-)
Bueno, y si consigues que les pongan una media decente y realista a Javi Puado y a Joan García, voy donde quieras y te invito a lo que quieras. Pago yo. Palabra de perico. XD - EA_Antonio11 months ago
Community Manager
@diasdelluvia ha escrito:
hola antonio sabes si hay posibilidades aparezcan nuevos complementos en fc 25?
gorras viseras en los porteros/as en partidos soleados?
camillas o coches camillas para atender y retirar a jugadores/as lesionados/as?
porque lo de recuperar la licencia o renovar licencia de estadios que ya tuvisteis en anteriores ediciones antes llamadas fifas lo ves muy dificil en este propio fc 25 no? en fc 26 si podria ser posible confiando no descienda ni deportivo ni malaga no?
y la aparicion por primera vez de la jugadora del madrid cff monica(5) en este fc 25 sera posible? porque en fc24 no fue posible igual por contratos,litigios contra ea sports no se la razon pero acabo temporada y sigue sin salir en video juegos ok
saludos amigo se que por ti conseguirias todo eso fijo pero muchas veces no depende de ti lo se eres el mejor y gracias amigo
Me temo que es algo sobre lo que no tengo información por el momento 🙂.
- Antonio
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@EA_Antonio vale muchas gracias un favor que te pido por lo menos en laliga ea sports,laliga hypermotion y la liga f femenina españa por favor que tengan cada equipo 3 porteros,3 porteras por favor ok
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@MISINOPERIQUIN y si ponen estadios riazor y la rosaleda y lo que esta de moda parece otra vez en partidos soleados: gorra visera en porteros de hecho cantero portero del burgos la ha puesto en 2 partidos y helton leite del deportivo en 1 confio la pongan como estuvo y no se si seguira en konami yo tuve a viera con gorra visera ahora ni idea konami porque soy exclusivo de ea sports totalmente
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@EA_Antonio esta jornada 5 volvio a ponerla la gorra visera cantero portero del burgos en partido soleado era
- 11 months ago@diasdelluvia nen, lo tuyo es como una Carta a los Reyes Magos. Tendrían que ficharte los de Development de EA SPORTS FC. Vete a Linkedin y aplica a uno de los puestos que hay, porque lo tuyo es una barbaridad de talento desperdiciado ahora mismo.
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@MISINOPERIQUIN es que hay que saber ingles para poder trabajar con ellos y yo se muy poco hablar ingles
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@EA_Antonio hola antonio por favor que al menos en laliga ea sports,laliga hypermotion todos los equipos con 3º portero aunque sea de su filial por favor y en laliga F tambien aunque sea de su filial ok,pero por favor 3 porteros y 3 porteras si se pudiera en todos los equipos masculinos y femeninos de todas las ligas y equipos resto del mundo por favor solo pido eso 3 porteros y 3 porteras nada mas ok
hola buenas tardes antonio al final va a venir la nueva europa league con todos los equipos que estan ahora y que fueron sorteados hace dias:
ludogorets-bulgaria
maccabi tel aviv-israel
rfs-letonia
tambien de la nueva champions:
estrella roja de belgrado-serbia
slovan de bratislava-eslovaquia
2 que casi clasifican:
partizan de belgrado -serbia
maccabi haiffa-israel
de la nueva conference league:
noah-armenia
borac-bosnia y herzegovina
dinamo minsk-bielorrusia
omonoia y pafos-chipre
vikingur-islanda
astana-kazajistan
petrocub-moldavia
larne-irlanda del norte
tsc-serbia
celje y olimpija-eslovenia
the new saints-gales
y el regreso de varios equipos sudafrica:
mamelodi sundons
orlando pirates
kaizer chiefs
y sigue el equipo gratis de soccer aid confio vengan nuevos jugaodres clasicos clasicos como:
europa:
italia : albertosi📷zoff📷burgnich,rosato,cera,facchetti,domenghini,mazzola,boninsegna,de sisti,gianni rivera,luigi riva
alemania antes occidental: maier📷beckenbauer,gerd müller
inglaterra-banks📷hurst,peters,booby moore
españa-iribar📷amancio,santillana
belgica-van-moer,van himst
holanda-jongbloed📷rensenbrink,neeskens
francia-platini,rocheteau,amoros
alemania antes oriental-sparwaser
sudamerica:
peru-chumpitaz,teofilo cubillas,oblitas
paraguay-saturnino arrua
uruguay-rocha,luis cubilla,mazurkiewicz📷fernando morena
brasil-felix📷carlos alberto,piazza,clodoaldo,everaldo,jairzinho,gerson,tostao