Forum Discussion
yo no busco insignias con mis posts solo que por favor como en fc 24 todos los equipos laliga ea sports,laliga hypermotion y laliga f tengan al menos 3 porteros ahora mismo les falta en estos y son estos los que faltan:
laliga ea sports:
alaves-adrian rodriguez(3ºp)(31) tambien por favor recuperar a julen jon guerrero que esta en el alaves b jugando de inicio ok,yo pondria estos 2 fijo,hay fichas libres
rayo-juanpe gil bueno(3ºp)(30) y tambien a benedi(4ºp)(40) y si se puede porque hay fichas libres adrian molina(5ºp)(35)
laliga hypermotion:
sporting--elmo henriksson(3ºp)(32)
elche-alex ruiz(3ºportero) convocado contra el mirandes
racing de santander-daniel atanes rekelhof(3ºportero) nunca convocado
deportivo-regreso de alberto sanchez(3ºp)(26)
castellon-sergi torner(3ºp)(35)
zaragoza-guillermo acin(3ºp)(35)
burgos-marc monedero(3ºp)(37)
almeria-regreso de bruno iribarne(3ºp)(31)
laliga F:
hay 7 equipos que siguen con 2 porteras:
real madrid-laia lopez(3ªP)(26)
at.madrid-alba de isidro(3ªp)(31)
madrid cff-sol moreno(3ªp)(43)
valencia-nerea bermudo(3ªp)(35)
betis feminas-ana guerra morcillo(3ªp)(31)
levante-anna alvarez(3ªp)(36) ya tiene cumplidos 17 años ya puede salir en fc 25 ok
udg tenerife-ariana alvarez(3ªp)(26)
solo pido eso nada mas ok
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
djmartini13 ¡Muchas gracias por toda la info como siempre!
- Antonio
- djmartini138 months agoNew Ace
que gran alegria saber de ti compañero me has alegrado el dia ahora esperar que por fin vengan todos los equipos laliga ea sports con 3 porteros al menos solo faltan en alaves: adrian rodriguez(3ºp)(31) y julen jon guerrero y en rayo vallecano-juanpe gil(3ºp)(30) y en la liga hypermotion 8 equipos: sporting-elmo henriksson(3º`p)(32),racing de santander-daniel atanes rekelhof(dani atanes)(3ºp); elche-alex ruiz(3ºportero); deportivo-alberto sanchez vivas(3ºp)(26);almeria-bruno iribarne(3ºp)(31);castellon-sergi torner(3ºp)(35); y zaragoza-guillermo acín(3ºp)(35) y burgos-marc monedero(3ºp)(37) y en laliga f: deportivo-elyse bennett(23) y redru(32); valencia-nerea bermudo(3ªp)(35);udg tenerife-ariana alvarez(3ªp)(26); atletico de madrid-alba de isidro(3ªp)(31); real madrid-laia lopez(3ªp)(26); betis feminas-ana guerra morcillo(3ªp)(31);levante femenino-anna alvarez(3ªp)(36) y madrid cff-sol moreno(3ªp)(43)
hola antonio hoy viernes 14 febrero no creo haya nueva squad update fc 25 supongo proxima semana del 17 al 21 o la siguiente del 24 al 28 febrero ya con todos los fichajes,todos los libres y todos los canteranos y canteranas y todos los terceros porteros que faltan en las 3 ligas de españa vale compañero no me falles ok feliz dia de san valentin
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
Como siempre digo, no lo sabemos ya que las actualizaciones de plantillas no se anuncian previamente.
- Antonio
https://x.com/RacingCantera/status/1888611313816899985
@Daniatanesr22
https://www.realracingclub.es/jugadores/dani-atanes
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago