Forum Discussion
compañero se cumplirá mi sueño o quedaran 7 equipos sin el tercer portero en sus plantillas porque los equipos no lo convocan o lo convocan pocos partidos bruno iribarne estaba pero se quito erroneamente, y alberto sanchez vivas mismo caso y elmo henriksson esta defenestrado lo teneis de fc 24 pero seguis sin ponerle en el sporting no entiendo la causa,alex ruiz mismo caso esta en el albacete en fc 24 pero seguis in ponerle en su equipo el elche donde es titular indiscutible en el ilicitano y fue convocado 1 partido contra el mirandes,dani atanes sigue sin convocarlo jose alberto solo entrena con el primer equipo y sergi torner de vez en cuando es convocado con el castellon y juanpe gil lo convocaron 1 partido pero lo teneis en base de datos en el alcorcon no entiendo porque razon no lo poneis por favor no seais tan drasticos que por que no los convocan o los convocan en remotas ocasiones nos dejeis a quienes nos gusta tener 3 porteros en cada plantilla de los equipos dejarnos sin el tercer portero por favor yo sigo confiando en ti amigo compañero por favor no me hagas esa faena ok
https://sofifa.com/teams?type=all&lg%5B%5D=54&lg%5B%5D=53
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
Rush
Solved12 hours ago- 24 hours ago
- 2 days ago
- 4 days ago
- 4 days ago