Forum Discussion

vrl82's avatar
vrl82
Seasoned Rookie
6 days ago

Os habéis cargado MAS el juego

Después de ver cómo sus ventas bajaron drásticamente este año con el fc25, EA tomo la decisión de " por fin", arreglar el juego que nos vendieron en septiembre y sacar un parche prometedor que al principio "funciono".

El juego parecía más fluido y menos impreciso en los pases,los jugadores rápidos, por fin corrían más que jugadores más lentos, y los jugadores con stats altas de pase, finalmente fallaban menos pases.... Pero, vaya sorpresa, cuando hace unos días, todo volvió empezó de nuevo amor mal, pensé que sería yo, así q no le di más importancia, pero con el paso de los días seguía teniendo la misma sensación, hablé con otro jugadores y varios creadores de contenido y casi todos decían lo mismo, que el Gameplay se sentía horrible de nuevo, cómo puede ser que mbappe toty, pierda en carrera contra kounde?.

Está compañía solo nos hace caso, cuando sus ingresos se ven afectados, y después del golpe que se dieron con sus malas ventas de este juego, intentaron hacer algo durante los toty para poder sacar dinero de donde fuera, y les debió dar sus frutos al principio, porque después el juego vuelve a estar en un estado lamentable.

Los porteros son horribles, antes eran malos, pero después del PARCHE NINGUNO es capaz de parar un balón, de echo, algunos no hacen ni las animaciones, es imposible sacar cartas de evento, de echo durante los toty abrí unos 200 sobres y no conseguí ni uno, lo q me demuestra que está compañía hace trampas y hay cuentas " tocadas", no todos jugamos con las mismas reglas a este juego, o t gastas dinero, o no tienes nada que hacer.... Ojala fuera como en algunos países que tienen prohibido la venta de FC points.... Así al menos sería todo más equitativo.

Hay un sinfín de problemas en el juego que desaniman a jugar más, pero no tengo ganas de escribir nada más, dado que se que esto no irá a ninguna parte, pues la compañía no escucha a sus clientes, así que prefiero dejarlo estar y dedicar mi tiempo ( escaso ), a otras cosas que m llenen más que un juego, que dejó de divertir hace mucho.

Un saludo

1 Reply

• El juego sigue siendo el mismo desastre de todos los años, ganas o perdes cuando el juego quiere, porque los programadores nunca vieron un partido de fútbol en su vida, mucho menos jugaron un partido. Mientras los juegos los armen los programadores sin que alguien con sentido común los revise van a seguir haciendo juegos patéticis totalmente irreales, para que un pibe de 8 años que juega todo el día haga un gol de mitad de cancha pegándole de 3 dedos, patético.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.989 PostsLatest Activity: 7 minutes ago