Forum Discussion

luisitorey837488's avatar
luisitorey837488
Seasoned Novice
8 months ago

Pase de temporada no disponible

Desde hace 2 días que no me quiere cargar el pase de temporada en el juego, he estado haciendo muchas cosas para ver si cambia y no pasa nada, pero antes de esto podía hacer los objetivos fuera del UT sin ningún problema, pero ahora siempre que me meto a otro modo de juego me sale que el pase no está disponible y que no voy a subir de nivel, que puedo hacer? Juego desde Xbox cloud gaming pero no creo que sea el problema porque la semana pasada me cargaba sin ningún problema. 

6 Replies

• CloverWax's avatar
    CloverWax
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

Me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo y lo mas triste es que no dan solucion los de ea si puedes arreglarlo me podrias comentar porfavor :C

• luisitorey837488's avatar
    luisitorey837488
    Seasoned Novice
    8 months ago

Pues de momento ya contacté con gente de ea pero nada de nada, no ayudan a resolver absolutamente nada. He intentado varias cosas que tienen que ver con conexión, cuenta de ea, el mismo cloud gaming y nada, pero seguiré intentando, si encuentro una solución no dudaré en compartirla por aquí mismo

• luisitorey837488's avatar
    luisitorey837488
    Seasoned Novice
    8 months ago

Ya lo resolví, desactiva en tu cuenta de EA la verificación de 2 factores y ya se puede acceder normalmente al pase con eso. Aunque sin esa verificación puedes tener riesgos de hackeo.

• 9l1rzyyjwauo's avatar
    9l1rzyyjwauo
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

Podrías hacer un pequeño video en tiktok para entenderlo mejor, yo también tengo ese problema 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 days ago
1,718 Posts