Forum Discussion

Chinobarca2003's avatar
Chinobarca2003
Rising Newcomer
9 months ago

Perdí jugadores valiosos en SBC por error técnico – necesito ayuda urgente

Hola comunidad de EA,

Vengo a escribir esto después de agotar prácticamente todos los canales de soporte disponibles, sin éxito. Tuve un problema serio mientras completaba un SBC (Desafío de Creación de Plantillas) en EA SPORTS FC 25, y terminé perdiendo jugadores extremadamente valiosos que me costaron muchísimo esfuerzo conseguir, entre ellos Pelé Ícono TOTY.

Lo que ocurrió fue un error técnico: la pantalla del juego se congeló por unos segundos y, al reanudarse, el SBC se completó automáticamente sin que yo pudiera revisar ni confirmar qué jugadores se estaban enviando. Todo sucedió sin ninguna advertencia clara o una segunda confirmación, lo cual me parece injusto.

Contacté con el soporte de EA vía correo electrónico y chat. En ambos casos, recibí respuestas automatizadas que me indicaron que las acciones en el juego son irreversibles. Sin embargo, no me siento responsable del error. No fue una equivocación voluntaria ni falta de atención de mi parte: fue un fallo del sistema que me perjudicó gravemente.

Por eso acudo aquí, con la esperanza de que algún moderador, jugador o representante de EA pueda revisar este caso o escalarlo. Solo quiero que revisen mi actividad y consideren una posible solución, ya que no estoy pidiendo nada más que recuperar lo que injustamente perdí.

Gracias por leerme, y agradezco cualquier orientación o apoyo que puedan ofrecer.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 months ago
1,716 Posts