Forum Discussion

salvi_malaga_97's avatar
salvi_malaga_97
Seasoned Newcomer
6 days ago

Pick de conviértete en inmortal erróneo

He completado mos objetivos inmortals de rush en los que te dan a escoger un pick de mco o mcd. Cuando lo obtuve y abrí el pick me salía mcd y mco. Escogí la de mcd asegurándome antes de confirmar y cuando fui al apsrtado de evos, me salía que me habían dado el d mco. Claramente un error del sistema o algo porque yo escogí mcd y no me sirve la otra. He contactado con ea help y dicen que no pueden hacer nada que escriba por aquí y ya está.  Me parece increíble que un error garrafal del sistema, condene tanto. Juegas y pagas cada año y aparecen siempre problemas y nadie los soluciona

4 Replies

• A mi me ha pasado lo mismo, no entiendo como pueden liarla tanto. 

• salvi_malaga_97's avatar
    salvi_malaga_97
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Es increíble, pero lo mejor de todo es que amigos han cogido el mismo lado que yo y le dan la posición contraria. Encima contactas con ellos y no te ayudan

• salvi_malaga_97's avatar
    salvi_malaga_97
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

No lo van a hacer. Contacté con ellos y me dijeron que no era posible. Que pusiera una publicación en el foro y ya está, esa es la solución 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,355 PostsLatest Activity: 5 minutes ago