Forum Discussion

ExodusGhostKill's avatar
9 months ago

PLAN DE DESARROLLO DE SOLTURA Y RESISTENCIA (MODO CARRERA EA FC 25)

He estado jugando a modo carrera de EA FC 25 por semanas y me gustaria que arreglaran o parchearan el bug o el error que produce a la hora de gestionar la soltura y al mismo tiempo la resistencia de los jugadores a la hora de jugar partidos. Ejemplo: Antes de jugar un partido que se jugara en 3 o 4 dias antes, yo tengo que planificar el desarrollo fisico de los jugadores para que tengan determinada soltura y resistencia antes de los partidos y siempre trato que los jugadores de mi equipo en modo carrera tengan o lleguen a los partidos al maximo de resistencia pero algunas veces o muchas veces despues de planificar eso y luego adelanto el calendaria o pasan los dias hasta el siguiente partido, me doy cuenta que algunos jugadores no tienen la resistencia o stamina al maximo y eso me enoja porque deberia tener la resistencia al maximo segun lo programado o planificado por mi 3 dias antes de partido para que mis jugados lleguen al partido en las mejores condiciones, espero que este comentario sea revisado y que puedan resolver ese problema porque en FIFAS o EA FC anteriores esto no pasaba y no se si este problema solo yo lo estoy sufriendo o si otros usuarios lo tienen pero de momento estoy subiendo este comentario y quizas a futuro subas mas quejas sobre la jugabilidad del mismo juego.

1 Reply

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    9 months ago
    @ExodusGhostKill Hola:
    Jugando los partidos con futbolistas al máximo nivel físico, teniendo partidos entre semana, creo debería dosificar los esfuerzos o realizar rotaciones. Dicho esto desconozco si cambiando los planes puede llegar a producirse un cambio en ese aspecto que señala, gustaría saber esto antes de opinar ¿Cómo lo tiene? Si puede adjuntar imagen quizás se le pueda ayudar.
    Un saludo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,656 PostsLatest Activity: 6 hours ago