PLAN DE DESARROLLO DE SOLTURA Y RESISTENCIA (MODO CARRERA EA FC 25)
He estado jugando a modo carrera de EA FC 25 por semanas y me gustaria que arreglaran o parchearan el bug o el error que produce a la hora de gestionar la soltura y al mismo tiempo la resistencia de los jugadores a la hora de jugar partidos. Ejemplo: Antes de jugar un partido que se jugara en 3 o 4 dias antes, yo tengo que planificar el desarrollo fisico de los jugadores para que tengan determinada soltura y resistencia antes de los partidos y siempre trato que los jugadores de mi equipo en modo carrera tengan o lleguen a los partidos al maximo de resistencia pero algunas veces o muchas veces despues de planificar eso y luego adelanto el calendaria o pasan los dias hasta el siguiente partido, me doy cuenta que algunos jugadores no tienen la resistencia o stamina al maximo y eso me enoja porque deberia tener la resistencia al maximo segun lo programado o planificado por mi 3 dias antes de partido para que mis jugados lleguen al partido en las mejores condiciones, espero que este comentario sea revisado y que puedan resolver ese problema porque en FIFAS o EA FC anteriores esto no pasaba y no se si este problema solo yo lo estoy sufriendo o si otros usuarios lo tienen pero de momento estoy subiendo este comentario y quizas a futuro subas mas quejas sobre la jugabilidad del mismo juego.