Forum Discussion
Buenas como va?
Una vez que se juegan los 12 partidos los siguientes te dan 0 puntos no? Porque me esta pasando eso y quiero seguir jugando para subir el rango y no es posible, la verdad que no estaba al tanto tampoco de esto y me parece una muy mala decision.
@franbunny1993 ha escrito:
Buenas como va?
Una vez que se juegan los 12 partidos los siguientes te dan 0 puntos no? Porque me esta pasando eso y quiero seguir jugando para subir el rango y no es posible, la verdad que no estaba al tanto tampoco de esto y me parece una muy mala decision.
Así es, una vez completados puedes seguir jugando, pero no cuentan de cara a la puntuación semanal.
- Antonio
- ROYERPHOENIX11 months agoRising Novice
La verdad es que hay muchas personas que no gustan de jugar contra los demás y también quieren coleccionar las cartas de Ultiamate Team, se están olvidando completamente de ellos como el casó del chico que hizo el post, 12 partidos son muy pocos además de que solo son de 4 minutos y encima se eso quitaron las divisiones de Scuad Batlees y los torneos of line de Ultimate Team deberían considerar arreglar eso con una actualización que de verdad se que lo pueden hacer
- 11 months ago
Pues eso podrían haberlo dicho y algunos de nosotros no hubiéramos comprado el FC25, no todo el mundo juega online, desde luego por mi parte, es el ultimo que compro y lo vengo comprando todos los años desde el primer FIFA en Megadrive-
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 20 hours ago
- 21 hours ago
- 2 days ago