Forum Discussion
26 Replies
Hola buenas noches saludos cordiales , hay un problema por lo menos que yo sepa real madrid manchester city y fc barcelona , no deja poner una alineacion y o cambiar de equipo , por ejemplo poner a belligham de mc , o mbappe de extremo , el barca igual , en el city lo mismo , no deja poner por ejemplo a de bruyne de mc o algun suplente a la alineacion , por ejemplo sale doku de mc , y no puedo cambiarlo a otro mc , o dias de mc tampoco , y no se puede que yo sepa con estos 3 equipos
y no puedo cuando intento crear una tactica de 0 , se cierra el juego , tanto en el editor de los equipos como en el manager , yo pensaba que en el manager carrera podria hacerlo , pero tampoco no deja cambiar equipo y alineacion puedo y deja cambiar de tactica osea pasar al 4 3 3 al 4 5 1 , si , pero no puedo cambiar de jugadores , alguien mas les pasa esto , saludos
Hola buenas noches me pasa lo mismo , como minimo hay 3 equipos que pasa esto , barça y real madrid y manchester city . he ido probando cada equipo de la premier y todos me dejan , menos el city , en la liga española tambien los unicos son real madrid y fc barcelona , osea que vos ha cogido algun de estos 3 equipos ,
cuando edito los equipos o alineacion no puedo , no puedo poner a de bruyne de mc , incluso jugadores como akanji parece de mc , doku tambien , etc etc , cuando intento crear una desde 0 se te cierra el juego , pense que igual jugando en el modo manager te dejaba , pero igual no puedo no me deja poner la alineacion ni nada ,
lo que si me guastaria saber si has cogido alguno de estos equopos , o has cogido otro , porque que yo sepa 3 minimos
y tanto en las selecciones creo que todas se puede editar y cambiar de alineacion , la formacion si deja cambiarla , pero no puedes hacer cambios de jugadores etc etc etc , me gustaria saber si has cogido alguno de estos 3 equuipos o has cogido algun otro , saludos
- @chrojo1077 Hola he estado mirando a mas equipos y parece ser que la gran mayoría si deja editar y cambiar la alineación, lo que parece ser es un bug del juego con fc Barcelona Real Madrid y manchester city, estos 3 equipos no dejan
- @chrojo1077 Esperamos que lo arreglen pronto, es una jodienda esto o por lo menos nos digan algo al respecto o si están al tanto de esta información, lo que si ami no me suelen decir nada osea que no creo que alguien diga algo al respecto o esperar y tener paciencia o no se , a ver si Antonio dice algo
- @chrojo1077 Aquí te dejo el enlace de mi póst abierto si quieres opinar o decir algo o lo que quieras hay que mantener este hilo arriba o el mio saludos https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/editar-alineaciones-equipos-etc-etc/m-p/14068795#M927
hola chicos necesitamos ayuda con esto por favor estais atento a esto ?? saludos a todos
Me pasa lo mismo, con al menos la mitad de los equipos de La Liga. Atleti, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Athletic... en ninguno de estos clubes me deja cambiar un jugador de posición, o alinear a un suplente como titular, o cambiar un pimiento. En la vida he visto un juego tan roto de salida, ni siquiera el Cyberpunk. Juego en PS4 pro y me estoy pensando reclamar un reembolso por producto defectuoso.
Pd: además de esto, si juegas partido rápido con algún equipo a los que les sucede esto, tampoco puedes cambiar a ningún futbolista durante el partido.
Arreglen esto, es una estafa...
Hola buenas noches , bueno tengo cosas que decir , bueno ante todo y ha falta que nos diga algo , que por mi experencia no me suelen contestar . y ha falta que nos de una solucion definitiva . tengo aqui una solucion al problema ,
es facil ,. el tema es importa un sistema de juego , de cualquier otro equipo por ejemplo yo he importado el sistema de juego del leverkursen al manchester city , con el 3 -4-2-1 del bayer , y si me ha dejado editar y hacer la alineacion y cambiar los puesto de los jugadores , ha falta de que saber si podemos hacer lo mismo para el manager carrera , que ahora os dire si se puede o no ,pero de momento hasta que nos diga algo ea , la solucion es la que he dicho , saludos y espero a ver ayudado
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago