Forum Discussion
Hola buenas noches me pasa lo mismo , como minimo hay 3 equipos que pasa esto , barça y real madrid y manchester city . he ido probando cada equipo de la premier y todos me dejan , menos el city , en la liga española tambien los unicos son real madrid y fc barcelona , osea que vos ha cogido algun de estos 3 equipos ,
cuando edito los equipos o alineacion no puedo , no puedo poner a de bruyne de mc , incluso jugadores como akanji parece de mc , doku tambien , etc etc , cuando intento crear una desde 0 se te cierra el juego , pense que igual jugando en el modo manager te dejaba , pero igual no puedo no me deja poner la alineacion ni nada ,
lo que si me guastaria saber si has cogido alguno de estos equopos , o has cogido otro , porque que yo sepa 3 minimos
y tanto en las selecciones creo que todas se puede editar y cambiar de alineacion , la formacion si deja cambiarla , pero no puedes hacer cambios de jugadores etc etc etc , me gustaria saber si has cogido alguno de estos 3 equuipos o has cogido algun otro , saludos
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 30 minutes ago
- 3 hours ago