Forum Discussion
Me pasa lo mismo, con al menos la mitad de los equipos de La Liga. Atleti, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Athletic... en ninguno de estos clubes me deja cambiar un jugador de posición, o alinear a un suplente como titular, o cambiar un pimiento. En la vida he visto un juego tan roto de salida, ni siquiera el Cyberpunk. Juego en PS4 pro y me estoy pensando reclamar un reembolso por producto defectuoso.
Pd: además de esto, si juegas partido rápido con algún equipo a los que les sucede esto, tampoco puedes cambiar a ningún futbolista durante el partido.
Arreglen esto, es una estafa...
Hola buenas noches , bueno tengo cosas que decir , bueno ante todo y ha falta que nos diga algo , que por mi experencia no me suelen contestar . y ha falta que nos de una solucion definitiva . tengo aqui una solucion al problema ,
es facil ,. el tema es importa un sistema de juego , de cualquier otro equipo por ejemplo yo he importado el sistema de juego del leverkursen al manchester city , con el 3 -4-2-1 del bayer , y si me ha dejado editar y hacer la alineacion y cambiar los puesto de los jugadores , ha falta de que saber si podemos hacer lo mismo para el manager carrera , que ahora os dire si se puede o no ,pero de momento hasta que nos diga algo ea , la solucion es la que he dicho , saludos y espero a ver ayudado
- 5 months ago
bueno he probado una prueba a jugar con el city con carrera manager , y si me ha dejado hacer cambios tacticos sistemas etd etc , osea ha falta de que nos de una solucion definitiva , la unica y por casualidad y pensando de a ver que sucedia importar un sistema de un equipo diferente , y por lo menos ami me ha resultado ,
1, entrar en el equipo deseado y resulte que no puedas cambiar jugadores suplentes a titulares o cambiar de posicion de los titulares a otros puestos de momento solo el city real madrid y fc barcelona son los equipos implicados ,
2º una entrado en esos equipos , es importar el sistema de juego a vuestro equipo , lo añadeis y ha guarda , si quereis podeis borrar el sistema que viene por defecto . lo primero teneis que importar y guarda el sistema.
3º ha disfrutar y ha jugar no me hace falta que me digais gracias , si no hay nadie que ponga remedio , pues dentro de mis posibilades pues hay que poner algo , nada mas espero que os haya ayudado , un saludo cordial buenas noches
- 5 months ago
He probado esto que comentas y ahí sí permite modificar los sistemas y alineaciones... hasta que sales del juego y vuelves a entrar, y resulta que no sólo vuelven a tener las alineaciones, tacticas y sistemas que venían por defecto, sino que se han borrado todos los "nuevos sistemas" que había creado para cada club.
Incluso llegué a borrar los que tenían por defecto después de crear los nuevos, para que sólo existiesen las alineaciones y estilos que he actualizado, después guardé plantilla en mi perfil, sabiendo que de esta gente no te puedes fiar, y las cargué para comprobar que todo iba ok.
Bien, pues al salir y volver al juego, todo como al principio, y las formaciones que había creado ya no existen. Intenté cargar plantillas, y las carga, pero de nuevo con todas las alineaciones y tácticas que vienen por defecto. Es decir: he tirado un par de horas directamente a la basura, como los 90 euros que nos han cobrado por un producto roto, inacabado y defectuoso.
Haz algo EA... tanto millón para qué.
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 16 hours ago