Forum Discussion
bueno he probado una prueba a jugar con el city con carrera manager , y si me ha dejado hacer cambios tacticos sistemas etd etc , osea ha falta de que nos de una solucion definitiva , la unica y por casualidad y pensando de a ver que sucedia importar un sistema de un equipo diferente , y por lo menos ami me ha resultado ,
1, entrar en el equipo deseado y resulte que no puedas cambiar jugadores suplentes a titulares o cambiar de posicion de los titulares a otros puestos de momento solo el city real madrid y fc barcelona son los equipos implicados ,
2º una entrado en esos equipos , es importar el sistema de juego a vuestro equipo , lo añadeis y ha guarda , si quereis podeis borrar el sistema que viene por defecto . lo primero teneis que importar y guarda el sistema.
3º ha disfrutar y ha jugar no me hace falta que me digais gracias , si no hay nadie que ponga remedio , pues dentro de mis posibilades pues hay que poner algo , nada mas espero que os haya ayudado , un saludo cordial buenas noches
He probado esto que comentas y ahí sí permite modificar los sistemas y alineaciones... hasta que sales del juego y vuelves a entrar, y resulta que no sólo vuelven a tener las alineaciones, tacticas y sistemas que venían por defecto, sino que se han borrado todos los "nuevos sistemas" que había creado para cada club.
Incluso llegué a borrar los que tenían por defecto después de crear los nuevos, para que sólo existiesen las alineaciones y estilos que he actualizado, después guardé plantilla en mi perfil, sabiendo que de esta gente no te puedes fiar, y las cargué para comprobar que todo iba ok.
Bien, pues al salir y volver al juego, todo como al principio, y las formaciones que había creado ya no existen. Intenté cargar plantillas, y las carga, pero de nuevo con todas las alineaciones y tácticas que vienen por defecto. Es decir: he tirado un par de horas directamente a la basura, como los 90 euros que nos han cobrado por un producto roto, inacabado y defectuoso.
Haz algo EA... tanto millón para qué.
- AllanAr886 months agoSeasoned Newcomer
Que empresa tan **bleep**, a Marzo del 2025 te venden un juego con un monton de errores, bugs, etc… son la peor **bleep** del mundo
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 12 hours ago
- 22 hours ago