Forum Discussion
Me pasa lo mismo, con al menos la mitad de los equipos de La Liga. Atleti, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Athletic... en ninguno de estos clubes me deja cambiar un jugador de posición, o alinear a un suplente como titular, o cambiar un pimiento. En la vida he visto un juego tan roto de salida, ni siquiera el Cyberpunk. Juego en PS4 pro y me estoy pensando reclamar un reembolso por producto defectuoso.
Pd: además de esto, si juegas partido rápido con algún equipo a los que les sucede esto, tampoco puedes cambiar a ningún futbolista durante el partido.
Arreglen esto, es una estafa...
Hola buenas tardes, algo seguramente no has echo bien.
Vamos por partes el primer paso es escoger al fc Barcelona real Madrid o manchester city que yo sepa son los únicos que no deja cambiar de jugadores de titular a suplente o cambiar de un jugador titular a otro puesto si vas por ejemplo al barca y das a lewandoski y sugerencia te pondrá a pau Víctor, si haces esto no te deja o si quieres poner a Dani olmo en la izquierda y poner a yamal de media punta tampoco, esto pasa con el Real Madrid y city.
- MESSI10812 years agoNew Scout
La forma que yo lo he hecho es así.
Vete a cualquier de los 3 equipos nombrados anteriormente, porque todos de la premier y de la liga española te dejan editar las alineaciones y cambiar.
Una vez que este en el equipo deseado ves y coje un sistema cualquiera del equipo que sea , lo importas y tendrás 2 tacticas en ese equipo la que viene por configuración y la que está importado, borra la que viene de importado ,
Una vez que la borres solo tendrás la que esta importado y en este punto si te deja escoger y cambiar de tácticas y alineación y crear más desde 0 .
Para que esto funcione cuando tengas 2 o 3 tácticas segurate a que este activo osea si tienes un 4-3-3 y tus tácticas hay un 4-2-3-1 o 4-3-2-1, asegúrate que estén activas creo que es botón y del mando.
Si no lo activas volverá a tener la táctica creada por defecto osea la que hayas importado.
Tal vez te refieres a la carrera jugador, si este paso si no he encontrado una solución ya que parece ser no deja cambiar de sistema y de jugadores,
He probado hacer esto la carrera jugador y simplemente no deja simplemente juega con el 4-2-1-3 en el city, 4-2-3-1 en el barca y 4-3-3 en el Real Madrid .
Y en este caso no he encontrado una solución si te refieres a carrera jugador, pero en carrera manager si deja. Saludos