Forum Discussion
No, a ver, primero que nada, repito:
Este error me ocurre con casi todos los equipos de La Liga: Valencia, Sevilla, Villarreal, Atleti, Athletic, Real Sociedad... no sólo con los 3 que mencionas. Si a ti te falla con 3 equipos, mejor, me alegro, pero a mí me pasa con casi todos los de la Liga, Premier, Bundesliga...
Explico el error paso a paso y a ver si así alguien de EA decide hacer su trabajo, y a ver si se comprende a qué me refiero, ya que hasta ahora estás queriendo ayudar pero asumiendo que el error es únicamente cómo te afecta a ti, asumiendo que he seguido mal algún paso e insistiendo en que sólo falla con 3 equipos cuando ya he dicho que son muchos más 🙂
1- Entras en editar equipos.
2- Entras en Editar sistema de juego.
3- Con estos y muchos otros equipos, FC 25 no me permite, por ejemplo, cambiar a Becker por Barrene en la Real Sociedad (por poner un ejemplo cualquiera), o mover al central derecho al puesto de central izquierdo. El juego, sencillamente, mantiene todo intacto, por defecto, no permite cambiar nada, ni jugadores ni posiciones ni formaciones.
4- Pruebo tu método: selecciono editar equipos, entro en la Real Sociedad, por ejemplo, y clico en importar formación. Decido importar la formación/táctica predeterminada del... Mallorca, por decir uno, qué más da.
5- El juego me permite editar todo en la Real Sociedad desde esa táctica importada del Mallorca: formación, alineación, estilo, roles de futbolista, asignaciones... todo.
6- Pongo todo como me apetece.
7- Borro la otra formación que venía por defecto en el juego. En la Real Sociedad sólo queda la formación e he importado del Mallorca y editado a posteriori.
8- Guardo plantillas.
9- Salgo del juego.
10- Vuelvo a entrar, y la formación de la Real Sociedad que había importado desde el Mallorca ha desaparecido, sólo existe la que venía por defecto en el juego.
11- Vuelta al punto de partida, al paso 1, mismo error que al principio. Y así en bucle.
12- Pierdo mi tiempo buscando soluciones por internet ya que los desarrolladores no han lanzado ningún parche que arregle este problema, sólo les ha preocupado solventar incidencias en Ultimate Team ya que esto es lo que les hace ganar plata buena.
Esto me ha ocurrido con todos los equipos que he editado salvo algunos contados en los que directamente no existía error alguno desde el comienzo. Si no hay error, todo bien. Si hay error, el bucle es infinito.
Lo digo así de detallado porque esto le está ocurriendo a mucha gente e imagino que a cada uno nos afectará de distinta forma, en mi caso juego en PS4 pro, y por supuesto, no, no estoy haciendo nada mal, LA COMPAÑÍA es la que no está haciendo su trabajo al sacar un juego de fútbol en el que no puedes cambiar las alineaciones.
Si con esto no se entiende, pierdo la esperanza. Es una estafa y no hay forma de que esto pase control alguno de calidad.
lo siento de veras amigo un saludo y siento por no ayudarte mas , suerte y animos saludos
- 10 months ago
Gracias por las respuestas y por intentar ayudar!
Desinstalar tampoco sirve de nada y el parche que han sacado no corrige nada de esto, se han centrado en UT que es donde pueden sacar el dinero a millones de personas con sus sobrecitos.
Si alguien encuentra un modo que funcione, gracias y bienvenido. Por mi parte, creo que voy a desinstalarlo y reclamar reembolso a EA y PS Store por producto defectuoso, ya que en España al menos existe garantía por productos con tara de fábrica y uno no puede tirarse meses esperando a que arreglen un error técnico tan pero tan grande, las alineaciones son el primer paso de un juego de fútbol.
En fin, un saludo, y gracias por el interés en ayudar.
- MESSI108110 months agoNew Scout
Hola buenas tardes, al parecer en la última actualización ya deja cambiar de formación y de jugadores osea manchester city real Madrid y fc Barcelona ya podéis por lo menos para mi.
Pero ea por favor revisen esto mismo para modo carrera jugador ya que no se puede cambiar y al empezar la partida te viene la tactica preditinada osea 4-3-3 real Madrid 4-2-1-3 city y 4-2-3-1 Barcelona osea si empiezo con sea jugador real o ficticio no deja cambiar.
En el tema de entrenador modo carrera si me ha dejado. .
También por favor arreglen lo del Bug de los porteros de la ia ,
- MESSI108110 months agoNew Scout
Es horrendo verlo como es si lo manejará yo al portero al cambiar el estilo de falta de mi jugador ya mande una foto espero que en la próxima actualización se arregle esto un saludo.
Y para todos aquellos creo que ya podéis editar la formación y eligir sistemas de juego solo para manager carrera ,
Carrera jugador a ver si lo ponen pronto un saludo
- 10 months ago
A mí me sigue fallando exactamente igual que al principio, no permite editar sistemas, alineaciones, etc desde "ajustes > editar equipos > sistema de juego". Todo igual que como comentaba en el post largo un poquito más arriba.
Veo que a mucha, mucha gente le sigue ocurriendo. EA cumpliendo eso de "no esperaba nada y aún así lograron decepcionarnos".
Gracias por tu update de todas formas, se agradece el intento de ayuda.
- 9 months ago@Someonetired16 Aun ni siquiera lo arreglan, también sucede un problema en editar a jugadores el tema de sus guantes, también por si no lo han notado el primer partido de champions en patada inicial, si no le das jugar la vuelta despues de la ida nonse guardará para poder jugarlo de nuevo.
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 5 hours ago