Forum Discussion

Jaack_Baaueer's avatar
Jaack_Baaueer
Rising Rookie
4 months ago

PROBLEMA convierte inmortal. Desastre

Muy buenas.

Por lo visto, para hacer esta evo y q la carta llegue a 94 hay que seguir uno objetivos específicos en un orden especifico. Yo los he hecho desordenados y he aplicado las cartas recompensas a medida que las iba ganando y ha surgido un problema. No puedo llevar la carta a 94.

La cadena seria 

1. Haz la inmortal 1 para conseguir 88.
  2. Haz el objetivo de héroe local inmortal para ganar la selección de evo inmortal 2 CDM/CAM. Aquí han fallado mucho ya que la interface no te permite distinguir que carta  pertenece a MCD y cual a MCO
  3. Hazte la inmortal 2 CAM o CDM para conseguir 90. Aquí fallé yo. Esta evo la deje para después y cuando fui a hacerla uno de los requisitos es que la carta tenga exactamente valor 88.
  4. Haz el objetivo de partidos de escuadrón que te da las selecciones de estilos de juego dobles. Usé a Tonali y escogí anticipación y regate, incisivo y tiki taka.
  5. Haz los objetivos de rivales y de campeones para ganar las evos 90-91 y 91-92 respectivamente, así como las 2 selecciones de estilos de juego plus. Usé a Tonali, así que escogí anticipación+ e intercepción+.
  6. Aplica primero los estilos de juego plus (si no, las siguientes evos quitarán el espacio para esos estilos plus).
  7. Haz la evo 90-91.
  8. Haz la evo 91-92.
  9. Haz el DME para la evo inmortal para desbloquear la evo icono inmortal.
  10. Haz la evo icono inmortal.

Supongo que ya no se puede hacer nada. Tenia hecho ya el SBC de la evo final de Inmortal.

Se podría hacer algo?

1 Reply

• Jona507's avatar
    Jona507
    Rising Newcomer
    4 months ago

Me paso igual no se porque no sube a 92 se me quedó en 91 por hacer primero la de futchampions y luego la de Rivals pero en ningún lado dice el orden o por lo menos no debería dejarte hacer la Evo si hay un orden específico 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,631 PostsLatest Activity: 5 hours ago