Jaack_Baaueer
4 months agoRising Rookie
PROBLEMA convierte inmortal. Desastre
Muy buenas.
Por lo visto, para hacer esta evo y q la carta llegue a 94 hay que seguir uno objetivos específicos en un orden especifico. Yo los he hecho desordenados y he aplicado las cartas recompensas a medida que las iba ganando y ha surgido un problema. No puedo llevar la carta a 94.
La cadena seria
- Haz la inmortal 1 para conseguir 88.
- Haz el objetivo de héroe local inmortal para ganar la selección de evo inmortal 2 CDM/CAM. Aquí han fallado mucho ya que la interface no te permite distinguir que carta pertenece a MCD y cual a MCO
- Hazte la inmortal 2 CAM o CDM para conseguir 90. Aquí fallé yo. Esta evo la deje para después y cuando fui a hacerla uno de los requisitos es que la carta tenga exactamente valor 88.
- Haz el objetivo de partidos de escuadrón que te da las selecciones de estilos de juego dobles. Usé a Tonali y escogí anticipación y regate, incisivo y tiki taka.
- Haz los objetivos de rivales y de campeones para ganar las evos 90-91 y 91-92 respectivamente, así como las 2 selecciones de estilos de juego plus. Usé a Tonali, así que escogí anticipación+ e intercepción+.
- Aplica primero los estilos de juego plus (si no, las siguientes evos quitarán el espacio para esos estilos plus).
- Haz la evo 90-91.
- Haz la evo 91-92.
- Haz el DME para la evo inmortal para desbloquear la evo icono inmortal.
- Haz la evo icono inmortal.
Supongo que ya no se puede hacer nada. Tenia hecho ya el SBC de la evo final de Inmortal.
Se podría hacer algo?