Forum Discussion

Manulagon47's avatar
9 months ago

Problema de jugabilidad

Hola buenas. Llevo como dos díascon varios problemas:

El primero, no me deja cambiar jugadores en la alineación,  es decir, no puedo realizar cambios de jugadores titulares con los suplentes.

Y el segundo es que cada poco tiempo el programa se cierra solo. 

Espero que arreglen estos fallos tan básicos, porque el problema de cambio de jugadores ya lo tuve nada más comprar el juego. 

Un saludo.

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola, @Manulagon47 

¿Te refieres al modo de Ultimate Team o te ocurre en todos los modos de juego?

¿Puedes probar a crear una nueva plantilla con los mismos jugadores y eliminar las plantillas que ya tengas creadas?

- Antonio

• En todos los modos de juego.

Me hago mi plantilla, por ejemplo en el Athletic club de Bilbao, traspaso a varios jugadores y a la hora de cambiar alineación, para poner titulares,  no me deja hacer cambios entre jugadores. 

• Hola de nuevo.

He borrado todos los datos que tenía del juego, lo he vuelto a instalar, he actualizado plantillas y podía hacer cambios en plantilla sin problema.  El fallo empieza cuando hago traspasos de algunos jugadores para hacerme mi propio equipo y a partir de ese momento,  ya no me deja hacer dichos cambios en la alineación. 

A ver si dais con el error, porque es que no puedo jugar. 

• Hola de nuevo. 

Una vez más ni puedo cambiar jugadores en mi alineación y tras realizar algunos traspasos, el juego se cierra.

Llevo así desde el viernes. Por favor den una solución,  porque no puedo jugar, esto mismo pasó el primer día que salió el juego.  

Gracias.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,631 PostsLatest Activity: 2 days ago