Forum Discussion

0rrcnrviaw8o's avatar
0rrcnrviaw8o
New Novice
2 years ago

Problema modo carrera fc25

Buenos dias. 

No se si a alguien mas le esta pasando lo mismo que a mi en el modo carrera. Es por saber si es algo de la configuración. 

El caso es que cuando me hacen ofertas de traspaso para algún jugador, no me llega como correo a la bandeja de entrada y por consiguiente, no me entero que me hacen dichas ofertas. Asi que tengo que estar parando el juego cada 2-3 días, para saber si me hacen oferta por algún jugador. Tengo puesto que el juego se pare cuando llegan correos de ofertas o modificaciones de dichas ofertas, pero no se para y es porque no me llegan dichos correos. No se si es que han diseñado asi este año el modo carrera, pero me estraña. 

6 Replies

• 0rrcnrviaw8o's avatar
    0rrcnrviaw8o
    New Novice
    2 years ago

Intentare hacer un video para que se vea mas explicito. El caso es que pensé que podía ser solo de ese modo carrera e inicie uno nuevo para probar en otro distinto, y me ha dado igual. No llegan las notificaciones de las ofertas de traspaso y si no paro el juego manualmente, me retiran las ofertas por que no las veo. Es un poco desesperante….

• 0rrcnrviaw8o's avatar
    0rrcnrviaw8o
    New Novice
    2 years ago

Investigando un poco y haciendo pruebas he llegado a la siguiente conclusión, por si le pasa a alguien mas en el futuro (juego de PC):

Si pongo en la configuración del modo carrera al crearla que el primer periodo de traspasos este activo o pongo el modo solo traspasos o solo cesiones, los correos llegan perfectamente con las ofertas que te hagan a tus jugadores. Pero si lo configuro con el primer periodo de traspasos desactivado o veto de “X” años, cuando llega el primer periodo de traspasos disponible, no llegan los correos de las ofertas que te hacen y por lo consiguiente tienes que parar el juego cada 2-3 dias para poder saber si te hacen ofertas.

• Pedroodupuy's avatar
    Pedroodupuy
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Hola amigo, me pasa lo mismo que a vos. Solo que intente con otro modo carrera dejando las transferencias activadas y tampoco me aparecen los correos. Soy de PC también 

• En ps5 pasa lo mismo, tengo que estarme fijando a cada rato a ver si llego algo 

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago

Hola:

¿Qué tipo de solución hay para esto si se desactiva el primer mercado de fichajes?

Un saludo.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago
1,708 Posts