Forum Discussion

0rrcnrviaw8o's avatar
5 months ago

Problema modo carrera fc25

Buenos dias. 

No se si a alguien mas le esta pasando lo mismo que a mi en el modo carrera. Es por saber si es algo de la configuración. 

El caso es que cuando me hacen ofertas de traspaso para algún jugador, no me llega como correo a la bandeja de entrada y por consiguiente, no me entero que me hacen dichas ofertas. Asi que tengo que estar parando el juego cada 2-3 días, para saber si me hacen oferta por algún jugador. Tengo puesto que el juego se pare cuando llegan correos de ofertas o modificaciones de dichas ofertas, pero no se para y es porque no me llegan dichos correos. No se si es que han diseñado asi este año el modo carrera, pero me estraña. 

6 Replies

• 0rrcnrviaw8o's avatar
    0rrcnrviaw8o
    5 months ago

Intentare hacer un video para que se vea mas explicito. El caso es que pensé que podía ser solo de ese modo carrera e inicie uno nuevo para probar en otro distinto, y me ha dado igual. No llegan las notificaciones de las ofertas de traspaso y si no paro el juego manualmente, me retiran las ofertas por que no las veo. Es un poco desesperante….

• 0rrcnrviaw8o's avatar
    0rrcnrviaw8o
    5 months ago

Investigando un poco y haciendo pruebas he llegado a la siguiente conclusión, por si le pasa a alguien mas en el futuro (juego de PC):

Si pongo en la configuración del modo carrera al crearla que el primer periodo de traspasos este activo o pongo el modo solo traspasos o solo cesiones, los correos llegan perfectamente con las ofertas que te hagan a tus jugadores. Pero si lo configuro con el primer periodo de traspasos desactivado o veto de “X” años, cuando llega el primer periodo de traspasos disponible, no llegan los correos de las ofertas que te hacen y por lo consiguiente tienes que parar el juego cada 2-3 dias para poder saber si te hacen ofertas.

• pedroodupuy's avatar
    pedroodupuy
    4 months ago

Hola amigo, me pasa lo mismo que a vos. Solo que intente con otro modo carrera dejando las transferencias activadas y tampoco me aparecen los correos. Soy de PC también 

• Hola:

¿Qué tipo de solución hay para esto si se desactiva el primer mercado de fichajes?

Un saludo.

About FC 25 Discusión General

955 PostsLatest Activity: 8 hours ago