Forum Discussion
Hola! Tienes algún video de lo que mencionas?
Intentare hacer un video para que se vea mas explicito. El caso es que pensé que podía ser solo de ese modo carrera e inicie uno nuevo para probar en otro distinto, y me ha dado igual. No llegan las notificaciones de las ofertas de traspaso y si no paro el juego manualmente, me retiran las ofertas por que no las veo. Es un poco desesperante….
- 5 months ago
Investigando un poco y haciendo pruebas he llegado a la siguiente conclusión, por si le pasa a alguien mas en el futuro (juego de PC):
Si pongo en la configuración del modo carrera al crearla que el primer periodo de traspasos este activo o pongo el modo solo traspasos o solo cesiones, los correos llegan perfectamente con las ofertas que te hagan a tus jugadores. Pero si lo configuro con el primer periodo de traspasos desactivado o veto de “X” años, cuando llega el primer periodo de traspasos disponible, no llegan los correos de las ofertas que te hacen y por lo consiguiente tienes que parar el juego cada 2-3 dias para poder saber si te hacen ofertas.
- 5 months ago
Hola amigo, me pasa lo mismo que a vos. Solo que intente con otro modo carrera dejando las transferencias activadas y tampoco me aparecen los correos. Soy de PC también
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 4 hours ago