Forum Discussion
Intentare hacer un video para que se vea mas explicito. El caso es que pensé que podía ser solo de ese modo carrera e inicie uno nuevo para probar en otro distinto, y me ha dado igual. No llegan las notificaciones de las ofertas de traspaso y si no paro el juego manualmente, me retiran las ofertas por que no las veo. Es un poco desesperante….
Investigando un poco y haciendo pruebas he llegado a la siguiente conclusión, por si le pasa a alguien mas en el futuro (juego de PC):
Si pongo en la configuración del modo carrera al crearla que el primer periodo de traspasos este activo o pongo el modo solo traspasos o solo cesiones, los correos llegan perfectamente con las ofertas que te hagan a tus jugadores. Pero si lo configuro con el primer periodo de traspasos desactivado o veto de “X” años, cuando llega el primer periodo de traspasos disponible, no llegan los correos de las ofertas que te hacen y por lo consiguiente tienes que parar el juego cada 2-3 dias para poder saber si te hacen ofertas.
- 4 months ago
Hola amigo, me pasa lo mismo que a vos. Solo que intente con otro modo carrera dejando las transferencias activadas y tampoco me aparecen los correos. Soy de PC también
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 2 minutes ago
- 2 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago