SamuCR13Newcomer5 months agoProblemas con clubes pro no deja editar al proNecesito ayuda con clubes pro no me deja editar al pro queda calvo,no deja personalizar nada 17539242541394659127544874779955.jpg6.4 MB
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago1,708 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago1,708 Posts
Recent DiscussionsPor qué no puedo actualizar del FC25 las plantillas, los fichajes, etc..? No he obtenido ni una sola actualización de plantillas y fichajes, prácticamente desde el año pasado que compré el juego. Alguien de EASPORTS al mando de esto? Buenas noches,no hay un numero de telefono para atencion al cliente,no hay o no veo un e-mail para contactar y poder aclarar las dudas o fallos o lo que sea. POR TANTO VOY AL TEMA. No puedo cambiar...No se puede ver el potencial de tus jugadores Antes en el menú de plantilla, en la parte de Estado ponía: Demuestra gran potencial Una joven promesa Tiene potencial para destacar Ahora pone “Contrato ya aceptado” Alguien sabe algo?? EA SPORTS FC™ 25 - Cambiar idioma de los comentaristas ¡Hola a todos! Es posible que a los jugadores de PS5 no les aparezca el pack de comentarios del idioma que tienen configurado y en su lugar esté el pack de comentaristas en inglés. Si eso ocurr...Error al reclamar recompensa. Límite de SP por hora El 2 de octubre de 2025 mientras jugaba en PlayStation 5 completé todos los objetivos del evento Final de Ultimate Team FC25 en EA Sports FC25. Al intentar reclamar la recompensa final del Pase de Te...