Forum Discussion

Samuel_borneiro's avatar
Samuel_borneiro
New Novice
1 year ago

Problemas de jugabilidad

A alguien mas le pasa que a la hora de rematar un córner, pulsamos L1 para seleccionar al jugador en el area para cojer a un jugador estilo militao y poder rematar bien y cuando le va a llegar el balón el cursos del jugador se cambie y seleccione a otro jugador?

Es decir, me cambia el jugador el juego a la hora de rematar.

Además todos los cornes que consigo rematar van por saque de banda, no sé porque no rematan a porteria por muy solos que esten.

Tengo los tiros en asistido por cierto 

(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)

6 Replies

  • Cuando voy a sacar un corner y selecciono al jugador que mejor remata de cabeza, al momento de llegarle el balon remata de cabeza pero coje direccion saque de banda el balon. Y no solo en los corners, si no en todos los centros.

    Es por algun bug?

    (CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)

  • thkillers's avatar
    thkillers
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

    Alguna respuesta? A mi tambien ne pasa

  • Buenas Samuel yo tengo el mismo problema me esta sacando de mis casillas a parte mis jugadores mete siempre la pierna automaticamente y tampoco puedo defender los saques de esquina a la hora de despejar la manda a un jugador rival. otro fallo que tengo es que en un balon largo mi jugador no hace la carrera sino que se pone a mirar el balón y no va hacia delante es una locura. espero que hayas solucionado tu problema y me puedas ayudar a mi. Gracias

  • rafinha35sg's avatar
    rafinha35sg
    Rising Novice
    8 months ago

    a mi igual y incluso peor hasta defendiendo yo un saque de esquina me quita el jugador seleccionado

     

     

  • Lo que pasa es que ea controla el juego. Tus jugadores cambian solos, no defienden, se paran, dejar pasar a los atacantes contrarios y muchas acciones más…

    Ellos deciden si ganas o pierdes, es igual la categoría que estés.

    Es imposible controlar el juego libremente. 

  • Hasta dónde sé, este año está nerfeado los centros y corners, es suoer difícil marcar de estas formas. Yo ayer hice 3 goles de corner de como 20 corners en distintos partidos. Los jugadores cabecean hacia afuera, las chilenas o tijeras pocas veces se aplican bien. Ni comparado con los tiros libres que son prácticamente gol siempre 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 days ago
1,710 Posts