josemartin00000New Rookie3 months agoque paso con los cambios de clubes en FC 26?Buenas noches, no se que ha pasado aca, nos mostraron en la beta que iban a haber cambios en el modo de clubes pro y nada que lo ponen, cuando lo pondran]?
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago1,710 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago1,710 Posts
Recent DiscussionsNo me sale los números Cuando creo un modo carrera en la economía del equipo no sale nada o en los préstamos Me banearon injustificadamente del mercado (Leer) No compren el FC26 Desde Abril que compraba y vendía cartas. Ultimamente no tenía tiempo, cada tanto puse un par a precio máximo, algunas vendí y al poco tiempo recibí el mail diciendo que me habían baneado del "mercad...El FC 25 es una estafa. Señores y compañeros de FC25 deberíamos de hacer un esfuerzo y darle un escarmiento a esta gente. Me siento engañado, timado, siento que se ríen de mi , que juegan con todos nosotros. Llevo varios m...Ayuda... Me sale una pantalla que dice esta cuenta fue desactivada Ocupo ayuda noc por que me sale eso o por que me desactivaron la cuenta.. Problemas Reclutador Fuerzas Básicas Hola buenos días, vengo teniendo problemas con el modo carrera, cuando el reclutador de fuerzas básicas regresa no bota ningún informe , en lugar de ello me bota (NULL) UMU , solicito ayuda ante esta...