Forum Discussion

tiu5aebll9t6's avatar
tiu5aebll9t6
Rising Newcomer
10 months ago

que se hace en las 10 horas de tiempo restante

hola, soy nuevo en el fc, tengo la vercion 25, juego el modo carrera DT y me aparecio un mensaje que dice fecha limite tiempo restante 10 horas... la prefgunta es, que se hace ahi? 

3 Replies

• No juego modo carrera pero lo que entiendo es que tenes 10 horas restantes para hacer algo, capaz que no tenes nada mas para hacer o hasta que pasen 10 horas o hasta que las avances vos a mano que por lo que veo podes adelantarlas.

• tiu5aebll9t6's avatar
    tiu5aebll9t6
    Rising Newcomer
    10 months ago

cuando la pase las 10 horas me llego un mensaje de, se cancelaron las transferencias por falta de papeleos, pero yo reviso todas las compras y ventas de jugadores y no hay nada pendiente oooo nonse si algo me falta por hacer, después me llega un mensaje de la directiva diciendo que perdimos 3millones, más o menos en transferencias... me puso triste

• eso de las 10 horas es el mercado de fichajes  si no tienes hecho fichajes o ventas  pues es el tiempo que tienes para hacer fichajes 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 days ago
1,721 Posts