RANK RIVALS FIX IT PLS
Buenas, estoy en rank 2 de rivals, empece a jugar hace 1 mes, tuve un dia inspirado y subi hasta ahi, pero no tengo la habilidad ni conocimiento del juego para esa categoria, todavia no se abusar de todos los bugs y glitches del juego, por ende me encuentro jugando todos los partidos contra gente que juega mejor y x ende pierdo todos los partidos. No se quien fue la persona inteligente que se le ocurrio que es mejor perder 200 partidos seguidos a perder 1 rank y poder disfrutrar de un juego en la media q te corresponde. Por favor arreglen eso, asi como esta no se disfruta, es puro masoquismo. Entro a cada partido y todos ya saben marcarte con la IA, atropellarte, tirar 100skills, abusar del corner, abusar del agarre, abusar de cada bug mal habido del juego, cosa q yo todavia no se o no lo tengo bien practicado. Por favor, hagan un sistema de rank normal, decente. Solo basta con que se pueda volver al rank anterior, no tengo idea porq estoy clavado en este rank hace 10 dias y solo pierdo, con suerte, empato. Ridiculo y sufrido.