Forum Discussion
Señores no se frustren, dejen de jugar en serio y que fe pase a ser un mero pasatiempo de no mas de entrar a probar y si va mal cierren el juego y no vuelvan a comprar. Es lo único que les jode de verdad.
yo personal mente no tengo problema con las victorias y clasificarme para la fut desde hace años. El problema no radica en ganar o perder, está en el disfrute que se tiene, hoy en día es mas un castigo jugar la fut que un premio. Real mente merece la pena ganar a estos miserables que arruinan la experiencia de juego? A mí no, gano a muchos de estos y termino cerrando el juego de igual manera.
No merece la pena jugar a esto, experiencia lamentable y clasificaciones manipuladas, tengo 45 años y llevo desde el FIFA 97 jugando… este será mi último, volveré el día que salga otro competidor como fue el iss.
En la play soy Dedosgordos1 por si algún admin decide hacer algo y verán el historial en horas de juego como se desplomó.
Suerte y actúen, si pagamos no se mueven.
La verdad es que tienes toda la razón y es lo que terminaré haciendo. De momento, he cancelado mi suscripción a EA Play pro que tenía desde hace años. Lo que pasa es que he decidido, de momento, como Don Quijote con los molinos de viento, hacer esta cruzada para que esta gente de EA cumpla con su obligación. Se les llena la boca con lo del juego limpio y, ahora mismo, con la plaga de tramposos, es lo más sucio y tóxico que he visto.
Estoy en un caso parecido al tuyo. tengo casi 60 años y llevo jugando al FIFA desde el primero, creo que en el 94 y, seguramente este sea el último que juego.
Y, por último, otra variante. Acabo de jugar con un paquete completo. Ha marcado un gol con Son desde 40m por la escuadra y, a pesar de mis 14 tiros no he podido marcar. Su portero lo ha parado todo o sus centrales se la quitaban a mis delanteros de todas las formas posibles. En condiciones normales, sin trucos, era un partido de 6-0 tranquilamente.
Pero EA se limita a contar su dinero y sacar actualizaciones que cada vez empeoran más el juego. ¡Con lo bueno que sería jugando limpiamente!
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 16 hours ago
- 18 hours ago
- 19 hours ago