Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 hours ago1,727 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 hours ago1,727 Posts
Recent DiscussionsSuggestion for FC 25 / FC 26 – Referee Career Mode > Hi EA Sports FC team, I’d like to suggest a new feature that could bring a fresh and unique experience to the game: a Referee Career Mode. Just like Player and Manager Careers, this mode would ...TRANSFER MARKET LOCK YET buenas tardes , empece a jugar al fc 25 desde hace 1 semana mas o menos en pc , cree el club , todo bien , pero todavia tengo el transfer market lock , me decia supuestamente que al realizar los SBC ...Problema de descarga de idioma Tengo el FC 25 en disco físico, trato de descargar idiomas de comentarios y no me deja, me dice siempre que el artículo no está disponible, que lo intente más tarde y lanza códigos como ffff007 Me banearon injustificadamente del mercado (Leer) No compren el FC26 Desde Abril que compraba y vendía cartas. Ultimamente no tenía tiempo, cada tanto puse un par a precio máximo, algunas vendí y al poco tiempo recibí el mail diciendo que me habían baneado del "mercad...Compre fc25 y es como si tuviera el showcase Hola, alguien sabe como puedo solucionar el problema de que bueno yo compre el fc25 hace un tiempo y hace poco cuando quiero jugar y entro el juego es como si tuviera la versión de prueba cuando no e...