Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
1 year ago

Re: no puedo editar el aspecto de mi jugador, que puedo hacer? clubes pro fc25 (PC)

Hola, @CUBxALE3MEN2x 

¿Podrías añadir una captura de pantalla de cómo te aparece exactamente? ¿En qué plataforma ocurre?

- Antonio

11 Replies

• CUBxALE3MEN2x's avatar
    CUBxALE3MEN2x
    New Novice
    1 year ago

hola buenas

El jugador me aparece asi, solo puedo editar la equipacion, nada del aspecto fisico como el pelo ,color de la piel, etc.....

Juego en Pc 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago
    @CUBxALE3MEN2x Me refiero una captura de pantalla del menú de personalización, para ver las opciones que salen.

¿Ha sido a partir de la actualización de hoy?

- Antonio
  • CUBxALE3MEN2x's avatar
    CUBxALE3MEN2x
    New Novice
    1 year ago
    @EA_Antonio esta así desde la anterior actualización, y es solo el jugador de clubes pro porque en modo carrera jugador va perfecto.
  • CUBxALE3MEN2x's avatar
    CUBxALE3MEN2x
    New Novice
    1 year ago

aqui tengo una cara seleccionada y como puede no cambia

• AniBanther's avatar
    AniBanther
    1 year ago

Yo tengo el mismo problema Y sucede al editar el jugador pro, tiene un aspecto por defecto. si elijes otros rostros o incluso si cambias de genero, no cambia. Probé eliminado el jugador,  eliminando la cuenta, y al entrar importa el avatar y queda por defecto.       

Adjunto dos pantallazos uno como hombre y otro como mujer, para que vean que no cambia. 

• dioyang283's avatar
    dioyang283
    1 year ago

Me pasa lo mismo, hubo un día que quise crear un jugador y cuando entraba a la sección de "cabeza" no me dejaba desplazarme por ningún lado, solo de secciones como es a la de "atuendo" o "información". Espero que se arregle pronto.

• Samirbzhm's avatar
    Samirbzhm
    1 year ago

ando con el mismo problema que el compañero, se tiene alguna solución?

• M4R10_97's avatar
    M4R10_97
    1 year ago

Tengo el mismo problema el menu aparece como siempre la cuestión es que el mando no responde a la hora de moverse específicamente en la sección de editar cabeza, simplemente no funciona, juego en pc y tampoco funciona tratando de usar el ratón.

• pipeandres99's avatar
    pipeandres99
    Rising Newcomer
    10 months ago

Exigimos una respuesta, yo llevo con este problema casi que 6 meses y no nos dan solución y entonces? 

• pipeandres99's avatar
    pipeandres99
    Rising Newcomer
    10 months ago

Y entonces se van a burlar de nosotros? Compramos un juego para que este lleno de bugs y pasen los meses y no sean capaces de dar una solución, descarados es lo que son 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 months ago
1,716 Posts