Forum Discussion

Re: novedades convocatorias: laliga ea sports.laliga hypermotion,laliga F y mas

hola antonio buenas madrugadas hubo hoy una actualizacion plantillas semanales estuvo bien pero siguen faltando 3º portero en sporting de  gijon,elche,racing de santander,alaaves,rayo vallecano espero proxima si esten por favor ok:

laliga hypermotion:

sporting-elmo henriksson(32)(3ºportero) porque sigue sin salir en fc 25,el sporting tiene 3 porteros oficiales aunque juegue en el  sporting atletico es internacional sub21 se merece estar en fc 25

racing de santander-dani atanes (3ºportero)() confio lo convoquen para que lo pongais es el tercer portero para que el racing tenga 3 porteros por favor en fc 25

elche-owen bosch(3ºportero)(40) ya tiene cumplidos 17 años,es el unico portero convocado en partidos liga y copa del rey el elche tiene 2 porteros por favor podeis ponerle es el tercer portero porque alex ruiz no lo convocaron nunca esta temporada por favor que ya puede salir tiene 17 años ok

laliga ea sports:

alaves-adrian rodriguez(3ºportero)(31) ya fue convocado varios partidos por favor para que el alaves tenga 3 porteros por favor es el tercer portero oficial

rayo vallecano-juanpe gil(3ºportero)()y benedi(4ºportero)() aqui los 2 serian el tercer portero por favor podeis ponerles los teneis ya en base de datos por favor para que el rayo tenga 3 porteros por favor

a esperar proxima semana confiemos ya puede salir victor fernandez(30)-levante ya tiene 17 años desde el 9 noviembre ok

no me falles amigo ok

no creo pida tanto solo terceros porteros en todos los equipos laliga ea sports,laiga hypermotion por favor ok

solo les faltan a estos equipos el tercer portero en fc 25 por favor por favor en fc 25 no me falles antonio ok en proxima actualizacion plantillas semanales por favor ok

buen finde amigo porque una 3ª actualizacion plantillas semanales esta semana eso ya es imposible ok

73 Replies

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 months ago
1,716 Posts