Recompensa Zidane
Muy buenas, intenté hablar con eahelp para que me ayudara sobre un error con mi entrega de Zidane gratis, soy miembro del club del que supuestamente tienes que ser para que te entreguen este zidane, he iniciado sesión antes del 14 de febrero, y antes del 26 de septiembre y 31 de octubre, y aún así no me han dado el Zidane.
Escribo para que me lo puedan solucionar, y no me dan ninguna solución clara y me dice de escribir en el foro para abrir un ticket que seguramente no me de ninguna solución.
Si alguien sabe cómo solucionar esto lo agradecería.
(CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)
Hola, Hugixto08
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio