A mi me pasa una cosa parecida a tu problema y sigo sin respuesta de Ea, ni solucion de ninguna manera y ya no se que hacer la verdad : Mi problema esta en que yo andaba cambiando jugadores de mi plantilla activa, bueno pues cambie a Walker LD del Manchester city por otro jugador que tenia en el banquillo en restantes,bueno pues luego cojo y busco jugadores de mi equipo porque me tocaron varios mejores para meterlos en suplentes o en restantes , meto a Walker en el almacen de tus jugadores , bueno pues ya de ahi no me aparece Walker por ningun lado, ni en mi club, ni en la plantilla activa, ni en transferibles, ni en recuperación de jugadores de venta rapida por la App,vamos que por ningún lado. Me da por hacer un sbc y busco jugadores repetidos que tengo en el almacenamiento de jugadores para SBC y Sorpresa ahi esta Walker , le doy a acciones en el propio jugador y me pone enviar al almacenamiento de jugadores de SBC y estoy en dicha Columna de busqueda de Jugadores de SBC , le doy y Sorpresa de nuevo, me da un error y me Echa del Ultimate Team por completo.Vuelvo a entrar al FUT, busco de nuevo en mi club haber si aparece Walker ... nada, sigue sin aparecer, por ningun lado, vuelvo a entrar , a hacer otro sbc diferente, al otro por si me estaba dando, error por algun motivo, en el otro SBC que ya estaba haciendo antes, vuelvo a la búsqueda de jugadores del Almacenamiento de jugadores para SBC y ahi esta de nuevo Walker , esta vez meto su carta en suplentes, le doy a acciones y me aparece volver a enviar al club, le doy y vuelvo a buscar al jugador, pero esta vez la búsqueda en jugadores de Mi Club, y sigue sin aparecer Walker, vuelvo al sbc , y de nuevo me aparece Walker en la búsqueda ,de Jugadores de Almacenamiento de SBC,vuelvo a poner su carta en Suplentes , de nuevo le doy a acciones y vuelven a salir las mismas opciones, venta rapida, enviar al Club y demas,bueno pues se me ocurre buscar de nuevo pero esta vez En jugadores de Mi Club, presiono Start, para intercambiar multiples jugadores y asi Intercambiar, cualquier jugador de Mi Club, con Dicha carta de Walker, que tenemos en Suplentes , y asi por fin tendría, a mi jugador de vuelta en mi Club no Ea ?, Pues hago el procedimiento de intercambiarlo por otro jugadir y, Sorpresa, me deja el hueco vacio de la carta ,en vez de Aparecerme en ese hueco vacio la Carta de Walker , No es asi como siempre te sale la carta Intercambiada Ea? .Lo sigo buscando ,en el hueco vacio que me sale cuando lo intercambie, subo la lista hacia arriba ,nada no aparece Walker, vuelvo a bajar la lista , nada sigue sin aparecer.Cierro la busqueda y vuelvo a Suplentes y esta la carta que intercambie, por Walker, vuelvo a la búsqueda y en mi club , nada no aparece Walker , busco de nuevo en Almacenamiento de jugadores de SBC, y alli vuelve a aparecer la Carta de Walker ..... Desesperado ya sin saber que hacer , vuelvo a ponerme encima de Walker y le doy a Acciones, y vuelve a Aparecerme la opción de enviar al almacenamiento de jugadores de SBC, como es posible que si estoy en la Búsqueda de almacenamiento de jugadores de SBC me aparezca la opcion en Walker de volver a enviarlo al almacenamiento de jugadores de SBC.....Increible sigo sin solucion, e reclamado por la web nada sigo sin Walker , vuelvo a darle a enviar al almacenamiento de jugadores de SBC y otra vez el error y adios por completo del Ultimate Team. Vuelvo a entrar hago el mismo procedimiento, sbc , vuelvo a la búsqueda y le doy a buscar de nuevo en jugadores de almacenamiento de jugadores de SBC, vuelvo a poneme encima de la Carta de Walker , acciones, esta vez le doy a venta rapida ya , y Sorpresa , error al guardar los cambios de la plantilla de Sbc, adjunto captura de hace un momento volviendolo a intentar para asi probar otra opción que se me a ocurrido y vuelvo a hacer lo mismo de ponerme encima de la carta de Walker y venta rapida y le doy y me voy a la app haber si aparece Walker en los jugadores que puedes secuperar 5 y asi poder volver a tenerlo en Mi Club , pues nada no aparece , ya de verdad que no se que hacer mas . No dispongo de mi Jugador Walker y e probado todas las opciones , se a quedado mi club glitheado o bugeado y mi Walker de mi club o de mi plantilla activa no me aparece por ningun lado y encima el repetido en el almacenamiento de jugadores de SBC, no me deja ni enviarlo ni venderlo en ninguna opcion ni nada. Siento el texto tan Largo pero ya es que e probado todo y sigo sin Walker , perdida de tiempo, ilusion, ganas de todo....