Forum Discussion

DiegoGallon's avatar
1 year ago

Reiniciar evolución desde la carta base del jugador

Deseaba recomenzar a evolucionar la carta base (oro único) de un jugador porque con las nuevas evoluciones disponibles actuales hay un camino mucho mejor para ese jugador pero ya no lo puedo tomar. Tendría que borrar la evolución actual que contiene la EVO versión Ultimate Team y sería muy triste perder esa recompensa.

Así como se lanzan diferentes versiones de cartas de un mismo jugador, debería igual poder tener diferentes versiones de evoluciones de un mismo jugador, pueden ser muchas posibilidades. El único bloqueo que es justo es que simplemente no tener en la plantilla para jugar dos cartas del mismo jugador y ya.

Por favor, sean más flexibles con las evoluciones, hacen aburrido algo que puede ser muy entretenido, es un videojuego.

¡SE NECESITAN EVOLUCIONES DE PORTEROS!

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 months ago
1,716 Posts