Sbc player pick icono +93
Hoy me hice el sbc de icono +93 , al abrir la elección me salían las fotos en negro y pues cerré el juego y lo volví a abrir , se seguían viendo en negro lo cerré como 4 veces y nada seguía igual , me parecía raro pero bueno pensé que si le daba a una carta podría ver cuál era , pues sin querer elegi a baggio de 94 , una carta que sinceramente no me sirve para nada y mi problema es que no pude ver la aleación no se veía ningún jugador y alomejor los otros 2 eran mejor para mí equipo y no tuve la oportunidad de verlo , sinceramentee parece injusto que al dar 9 plantillas con bastante valoración todas ellas me pase este error o bug y me tenga que aguantar con un baggio de 94 que ni quiero , si me tocan malas cartas entiendo que es aleatorio es una elección obviamente pero es que no tuve ni la oportunidad de elegir ya que no se veían los jugadores , sinceramente me parece mal y me gustaría que me ayudasen con alguna solución , e dado muy buenas cartas para que me suceda este error o bug creo que no me lo merezco y no estoy no tiene nada que ver pero a pesar de los bug que veo todos los días al jugar rivals igualmente me e gastando mucho dinero en este juego para que luego me pasen estás cosas