Forum Discussion

elevenandpoor's avatar
4 months ago

Se puede jugar sin internet?

Eso, la duda es si se puede jugar al FC25 sin  tener conexión a internet. En los próximos días voy a estar sin internet por mudanza y me gustaría saber si puedo jugar sin conexión, ya que he estado probando desconectando el modem y el juego no abre porque dice que no puedo acceder a la ea app (por no tener internet). Me gustaría saber si se puede acceder de alguna forma al juego sin conexión. Me parece un robo que no se pueda, solo quiero jugar modo carrera, ningún modo online.

4 Replies

• Bro no se puede (sí o sí tienes que estar conectado a internet para poder ingresar al FC25), la única forma es entrar donde dices que no tendrás internet es con datos del celular y ya estando dentro desconectarlos y ya te dejará jugar pero eso es una vez entrando

Sí es una estafa porque se supone que ya uno compró la licencia del juego y no se vale, tengo entendido que lo tienen agendado para arreglarlo pero pues mientras no lo arreglen seguimos en las mismas

• Ayer crearon un portal para quejas y sugerencias sobre FC25

go.ea.com/FC25PF

Reporta en inglés, y no repitas más de 1 vez la queja por cada cuenta de la que reportes (si hacemos el mismo reporte varias veces de la misma cuenta no lo tomarán en cuenta, es mejor hacer el mismo reporte 1 sola vez pero de diferentes cuentas)

• AL FIN!! GRACIAS EA!!! CON EL PARCHE #4 DE FC25 QUE LLEGÓ HOY YA DEJA ACCEDER Y JUGAR AL FC25 SIN TENER CONEXIÓN A INTERNET

• @elevenandpoor Hola:
    Apenas volví hacer un par de ediciones a volver a tocar el juego. Entonces me pregunto ¿Desde cuándo es obligatorio tener una cuenta en EA para jugar FC? Yo tengo mi versión física y sin conexión a la red he podido jugar.
    Un saludo.

About FC 25 Discusión General

955 PostsLatest Activity: 9 hours ago