SP pase temporada ' Acomular puntos de experiencia ' Level 40
Hola, me gustaria sugerir este problema que todos los años siempre lo tenemos la mayoria de jugadores.
Todos los años siempre que hay una temporada nueva en FC o antiguos juegos de FIFA, cuando llegamos al maximo nivel sea level 20 / 30 o 40, ya no tenemos mas objetivos por hacer y si queremos aprovechar toda la experiencia posible pero lamentablemente no podemos porque no es acomulativa para el proximo pase de temporada.
En otros titulos de este juego maximo demoraba 1 semana o 10 dias para el siguiente pase de temporada pero en este FC 25 decidieron poner un extra de 20 dias y a esto le sumamos la incorporacion de mas modos para ganar experiencia, como modo manager o modo jugador, es mas facil llegar a level 40.
Faltaban 22 dias y ya el 50 % de los usuarios somos level 40, me parece demasiado tiempo, porque ahora que motivacion vamos a tener para realizar los jobs de experiencia ? Es un contenido muerto para las personas que ya estan en el maximo nivel.
Sugiero que hagan como Momentos, que cuando se reincia, no perdemos los puntos, se acomulan para la proxima temporada.
En este caso la comunidad podria seguir jugando temporadas y hacer jobs, aun siendo level 40 y cuando este listo el proximo pase de temporada, sea todo acomulativo y seamos level 20 o level 25 por ejemplo de una vez.
Esto haria que absolutamente todos los usuarios siguieran haciendo jobs de experiencia.
O otra sugerencia es reducir los dias, porque que fataban 22 dias cuando ya casi todos tenian level 40 y a dia de hoy 13/10/2024 faltan 17 dias para que se reincie los jobs es exagerado el tiempo y mas en el comienzo de FC 25 porque al principio del juego todos estamos jugando en modo vicio, normalmente casi todos los jugadores llegan a level 40 rapidamente.
queria seguir haciendo jobs de modo carrera y modo jugador pero ya no tengo motivacion de hacerlo porque ya llegue al nivel maximo. por eso digo que es un contenido muerto para muchos jugadores.
En resumen, deben dejar que se acomule la experiencia para el proximo pase de temporada o reducir los dias de temporada.
saludos a todos.