Forum Discussion

KepAlma9's avatar
11 months ago
Solved

Suscripción y EA FC 25

Buenas!

Tengo dudas acerca de EA Play y EA FC 25.

Con la suscripción de EA Play el juego estará incluido para siempre o solo para las 10h anticipadas?

Gracias de antemano!

• @KepAlma9 ¡Hola!

Con EA Play se incluyen 10 horas de prueba. El juego completo solo está en EA Play Pro (únicamente disponible en PC).

- Antonio

17 Replies

• Buenas tardes, adquiri el ea play pro, no puedo jugar hasta las 6 am? Lo compre pensando que jugaria a las 00:00 . Tampoco tendre las 10h anticipadas teniendo el ea play pro? Un saludo

• @Tonyshn_14  ha escrito:

Hola!

Respecto a la prueba de 10 horas de EA Sports FC 25 para PC, la duda que tengo es si los progresos que se hagan en esas 10 horas de prueba quedan guardados para cuando se compre el juego completo. 

Muchas gracias, un saludo. 

@Tonyshn_14  ha escrito:

Hola!

Respecto a la prueba de 10 horas de EA Sports FC 25 para PC, la duda que tengo es si los progresos que se hagan en esas 10 horas de prueba quedan guardados para cuando se compre el juego completo. 

Muchas gracias, un saludo. 

si quedan guardados

• EzeKelo's avatar
    EzeKelo
    Seasoned Newcomer
    11 months ago

Hola, yo sigo con una duda, el lanzamiento oficial es el 27 de septiembre ese día con la cuenta ea play basico estaría disponible para jugar el fc25?

• MxniiaKo's avatar
    MxniiaKo
    11 months ago

Me subscribi a Ea Play jugue unas 9 horas o asi y decidi mejorar a Ea Play Pro, pero ahora no puedo jugar y en teoria deberia ya que con EA Play Pro tengo el juego no? 

Gracias, saludos

• Joel7_Vp's avatar
    Joel7_Vp
    11 months ago

Buenas! acabo de coger el Ea Play pro aunque ya tenia la edicion ultimate comprada, estoy en ps5, me dan el heroe del ea play pro? si es asi, cuanto tarda en aparecer junto los fifa points?

• MI CONSULTA ES... COMPRE POR 6 DÓLARES LA PRUEBA Y JUGUÉ LAS 10 HORA, SE VENCIERON Y AHORA ADQUIRÍ EL PLAY PRO PERO NO ME DEJA SEGUIR JUGANDO AL FC25 ALGUIEN SABE EL PORQUÉ? Y PARA PEOR YA ME COBRO TODO

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,652 PostsLatest Activity: 4 hours ago