Forum Discussion

JoePerez13's avatar
JoePerez13
Rising Newcomer
5 months ago

Te has desconectado de tu rival

Llevo ya más de dos semanas con el mismo problema, entro a un partido online de ultimate team o a clubes pro y a mitad de partida se crashea y me desconecta de los servidores dándome el partido como perdido o dejando a mi equipo de clubes pro con un jugador activo menos. He intentado algunas opciones con respecto a la conexión, pero no me han dado resultado. Necesito ayuda ya que de nada me sirve tener el juego si no puedo utilizarlo. 

3 Replies

• 7u3io's avatar
    7u3io
    Rising Novice
    5 months ago

Es acojonantenla de fallos q tiene este juego…acojonante…a mi me pasó al principio y lo q hice fue cambiar de plantilla, creé una nueva e hice la misma plantilla q tenía y ya no me pasaba…increíble pero cierto, yo estuve casi un mes así y con partidos con la pantalla en negro y tener q irme del partido porq el partido no se paraba…

estar 2 semanas sin poder invitar a un amigo y jugar los dos desde su casa…

recompensas de squad battles q tenía inexistentes en 2 partidos…

ahora mismo quiero jugar a clubes y cuando le doy a buscar gente me dice q hay un error…

paganos entre 60 y 100 euros para esto? Son unos sin vergüenzas, porq es lo q son, ESTAFA! 
    Porq esto es estafa, igual q si te cortan la luz no te cobran los días q no has consumido energía, pues aquí te cobran el juego funcione o no funcione…jajajajajaja increíble 

• moojiking's avatar
    moojiking
    New Traveler
    5 months ago

A mi ya no me deja ni hacer eso de cambiar y borrar la plantila

• Me pasa igual, cada dia que juego es lo mismo, minimo una vez me bota de ultimate team, EN PLENA PARTIDA, y hace más de un mes, no entiendo con todo el dinero que les entra no pueden solucionar esto. Que pesadez jugar asi, no se puede.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,626 PostsLatest Activity: 8 hours ago