Forum Discussion

JoePerez13's avatar
JoePerez13
Newcomer
11 hours ago

Te has desconectado de tu rival

Llevo ya más de dos semanas con el mismo problema, entro a un partido online de ultimate team o a clubes pro y a mitad de partida se crashea y me desconecta de los servidores dándome el partido como perdido o dejando a mi equipo de clubes pro con un jugador activo menos. He intentado algunas opciones con respecto a la conexión, pero no me han dado resultado. Necesito ayuda ya que de nada me sirve tener el juego si no puedo utilizarlo. 

1 Reply

• 7u3io's avatar
    7u3io
    Rising Novice
    10 hours ago

Es acojonantenla de fallos q tiene este juego…acojonante…a mi me pasó al principio y lo q hice fue cambiar de plantilla, creé una nueva e hice la misma plantilla q tenía y ya no me pasaba…increíble pero cierto, yo estuve casi un mes así y con partidos con la pantalla en negro y tener q irme del partido porq el partido no se paraba…

estar 2 semanas sin poder invitar a un amigo y jugar los dos desde su casa…

recompensas de squad battles q tenía inexistentes en 2 partidos…

ahora mismo quiero jugar a clubes y cuando le doy a buscar gente me dice q hay un error…

paganos entre 60 y 100 euros para esto? Son unos sin vergüenzas, porq es lo q son, ESTAFA! 
    Porq esto es estafa, igual q si te cortan la luz no te cobran los días q no has consumido energía, pues aquí te cobran el juego funcione o no funcione…jajajajajaja increíble 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,116 PostsLatest Activity: 3 hours ago