Forum Discussion
@mikione7 ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tus sugerencias!
- Antonio
Denada antonio pero hacerlo enserio hacerlo en el proximo fc26 que se quite ya las interrupciones por ejemplo a un jugador tipo jacobo o pujol en el madrid porque cuando vendo a ceballos se va sin problemas al otro equipo pero si pongo a jacobo o un jugador no tan top se interrumpe la venta
Megusta cuando te haces un equipo creado y en el equipo pones en venta un jugador y se va sin poner interrupcion ni na
Y con una cesion es genial porque se va del equipo el jugador
Falla la venta que siempre se interrumpen las negociaciones y cuando empiezas la 1 temporada y ami joe megustaria na mas empezar un modo carrera entrenador pues poder vender jugadores que van a ser un estorbo y comprar nuevos
Y la cesion pues no megusta
Megusta mas una venta de jugador
Asique porfavor proximo fc26 o en una actualizacion arreglar eso
Ademas vais hacer una gran ayuda a los chavales porque no juegan chicos de 16 o 18 años que se sabe de todo
Juegan niños pequeños y tu crees que un niño va saber de mover dinero y tal para una venta
Asique nada espero que me hagais caso y hacer posible esto
Este año megusta el fc25 pero me falla eso que quita la ilusion de jugar a un juego como dios manda
Y otra cosa
El proximo fc26 en crear equipo dejarnos ya editar un estadio, de crear el estadio y en las equipaciones pues poner un patrocinador que nosotros queremos poner y mas escudos
Y otra cosa
Cuando creas un equipo en un modo carrera y sale lo de apodos para el equipo pues poner river
Que esta el apodo juniors pero no esta el river y megustaria poner un apodo river para hacer un equipo de cantera del river plate y que los comentaristas como dj mario y miguel roman diga river
Solo eso
Megustaria que digan colinas de apodo en el modo carrera jejeje por la urbanización de mi pueblo y tambien casar por mi pueblo
Me iba hacer ilusion y gracia jajaja
Un saludo y espero que me hagan caso para el proximo fc26 lo de quitar interrupciones
Que pongais una opcion de quitarlo o no
El que quiera interrupciones que lo juegue en el modo carrera y el que quiera quitarlas que yo quiero hacerlo para disfrutar mas de la experiencia la quito
Extraño el fifa 14 de psp que ni se interrumpian negociaciones y cuando vendias un jugador se va y ya esta
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 20 minutes ago
- 7 hours ago
- 18 hours ago
- 2 days ago