Solved
Forum Discussion
Dimitri88Vegas
10 months agoHero+
Exactamente, tendrás que crear un nuevo club.
8 months ago
@Dimitri88Vegas Hola!!
mi problema es diferente, hace años que lo que era un amigo que ahora no lo es me vinculo su cuenta de ea a la de mi ps de tal forma que ahora esta bugeada y cuando entro desde mi ps5 totalmente nueva al fifa 25 nuevo me quiere llevar a la cuenta de este tio y estoy muy disgustado y desesperado si puedieras decirme alguna solución porque ni contacto con nadie de EA es lamentable
mi problema es diferente, hace años que lo que era un amigo que ahora no lo es me vinculo su cuenta de ea a la de mi ps de tal forma que ahora esta bugeada y cuando entro desde mi ps5 totalmente nueva al fifa 25 nuevo me quiere llevar a la cuenta de este tio y estoy muy disgustado y desesperado si puedieras decirme alguna solución porque ni contacto con nadie de EA es lamentable
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
Hola, @ProLexMarc
Para esto te recomiendo contactar con soporte ya que es algo que no podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
About FC 25 Discusión General
Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,653 PostsLatest Activity: 11 days ago
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 19 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago