Forum Discussion
23 Replies
Soy seguidor de esta serie desde el fifa 14 y la verdad que este fifa esta repleto de bugs y mira si es así que a ultimate ni juego porque de tantos bugs y cosas que no hacen bien le quita la gracia al juego. A dia de hoy juego mucho al modo carrera y hay cosas que me dan rabia como por ejemplo durante el partido me pongo a cambiar a un lesionado en el campo por otro en el banquillo y se me buguea, tengo que cerrar y volver a entrar pero ojo no se queda ahí. Tienes la ilusión de haber ganado una Europa League y cuando vas a levantar el trofeo antes de levantarlo ves que van a LEVANTAR UN TROFEO DE UN BALON y cinemática seguida se ve como el jugador está intentando levantar algo pero no se ve, es invisible cosa que a un manager que juega estos modos carrera con ilusión le fastidia que hayan tantos BUGS. Espero que se pueda solucionar lo antes posible pero esta SAGA creo que es la peor sin duda ninguna con respecto a todos los fifas que han habido
Al iniciar el partido de modo carrera de la supercopa europea, en la animación del principio no me sale el trofeo de la supercopa europea, en su lugar me sale una especie de balón de plata como trofeo. ¿A qué se debe esto?¿Qué debería hacer?
trofeos bugeados uefa super cup ea cada vez que hay una actualización tiemblo que pena un juego que prometia como se lo estan cargando por favor arreglad este bug penoso y poner los trofeos en el modo carrera como estaban antes gracias
eso es un fallo que tiene que arreglar EA con otra actualización y es bastante grave y penoso saludos
- Celatorik9 months agoNew Traveler
Ni solucion ni respuesta.... no dire nada que ya se luego lo que pasa
Al ganar el campeonato el trofeo aparece invisible
- Celatorik9 months agoNew Traveler
up !!
- kestwyn9 months agoRising Rookie
Me pasa igual, estoy en la final de la copa libertadores y no me sale el trofeo, me sale el de un balón, pésimo por parte de EA
En modo carrera cuando ganó un torneo de ligas,ucl etc. no aparece el trofeo cuando lo levanta
- Pacoarsen959 months agoRising Traveler
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Pacoarsen95
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando ganas un trofeo en el modo Carrera manager (Champions, Supercopa europa, etc) cuando la escena donde levantan el trofeo no se ven aparece invisible
¿Qué pasa cuando se produce el error? No sé ve el trofeo que levanta el jugador, aparece invisible
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Aparezcan los trofeos que están levantando los jugadores cunado celebran
Ayuda porfavor
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago