Forum Discussion

alicia13th's avatar
alicia13th
Seasoned Novice
27 days ago

Un par de cosas para el modo carrera

Hola. 

quería haceros unas sugerencias para el modo carrera, que creo que vendrán bien.

1- actualización de jugadores: con eso me refiero a que se actualicen las plantillas según se van fichando los jugadores. Y si entran jugadores que no están en el juego pero que los ficha algún equipo crearlos e incluirlos. Voy a poner un ejemplo. El Real Madrid femenino ha fichado a Bella Andersson, pero no está en el juego y me gustaría tenerla en el equipo. Quisiera poder encontrarla en el modo de búsqueda (aunque su aspecto sea genérico al principio) y poder ficharla. 

2- cuando creáis los nombres de los jugadores y jugadoras jóvenes, ponedles nombres más normalillos, no pongáis nombres como eufemiano, Benita, Herminia, etc. nombres que ya no se llevan y no hace el juego muy real que una jugadora de 14 años se llame Eufemia o Benita. 

3- poner más suplentes. En la vida real los equipos llevan a prácticamente todo el equipo. Estaría bien que hubiera un mínimo de 11-14 suplentes para que tengamos más opciones de elección a la hora de hacer los cambios

4- incluir todas las competiciones de una determinada liga. Por ejemplo en la liga f española falta la Supercopa y la copa de España. Se podían incluir para que sea más realista la liga. 

gracias por leerme 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    27 days ago

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tus sugerencias!

- Antonio 

• alicia13th's avatar
    alicia13th
    Seasoned Novice
    24 days ago

Ah y se me olvidaba otra que me he acordado ahora. En el modo carrera cuando eres también seleccionador aparte de hacer la selección de jugadores deberías poder elegir el estadio donde quieres jugar tus partidos de casa . 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,688 PostsLatest Activity: 4 days ago