Un par de cosas para el modo carrera
Hola.
quería haceros unas sugerencias para el modo carrera, que creo que vendrán bien.
1- actualización de jugadores: con eso me refiero a que se actualicen las plantillas según se van fichando los jugadores. Y si entran jugadores que no están en el juego pero que los ficha algún equipo crearlos e incluirlos. Voy a poner un ejemplo. El Real Madrid femenino ha fichado a Bella Andersson, pero no está en el juego y me gustaría tenerla en el equipo. Quisiera poder encontrarla en el modo de búsqueda (aunque su aspecto sea genérico al principio) y poder ficharla.
2- cuando creáis los nombres de los jugadores y jugadoras jóvenes, ponedles nombres más normalillos, no pongáis nombres como eufemiano, Benita, Herminia, etc. nombres que ya no se llevan y no hace el juego muy real que una jugadora de 14 años se llame Eufemia o Benita.
3- poner más suplentes. En la vida real los equipos llevan a prácticamente todo el equipo. Estaría bien que hubiera un mínimo de 11-14 suplentes para que tengamos más opciones de elección a la hora de hacer los cambios
4- incluir todas las competiciones de una determinada liga. Por ejemplo en la liga f española falta la Supercopa y la copa de España. Se podían incluir para que sea más realista la liga.
gracias por leerme