Forum Discussion

MemitoFC's avatar
MemitoFC
Rising Rookie
1 year ago

Ya no puedo mover libremente a los jugadores en mi plantilla dentro del modo Dt

Hola, en FC 24 y en FIFA anteriores, al presionar el botón X en un jugador en Xbox, se podía mover al jugador libremente dentro de un área determinada. Me gustaría saber por qué eliminaron esta función en FC 25, ya que ahora han quitado esa libertad. Además, las interfaces son poco intuitivas y todo resulta más complejo de lo necesario. Aunque supongo que con el tiempo uno se acostumbra.

Es una lástima ver cómo van quitando características que no deberían tocar. Ya lo hicieron en FC 24 al reducir las cinemáticas, y parece que continúan por el mismo camino.

Cada vez se superan, y no precisamente para bien. Espero que sigan así, solo para ver hasta dónde llega todo esto.

Se nota la diferencia cuando no hay competencia.

3 Replies

• Hola! Probablemente la imposibilidad de mover a los jugadores se deba a los nuevos roles, haciendo que los jugadores terminen en lugares diferentes del que parten originalmente en la formación. 

• MemitoFC's avatar
    MemitoFC
    Rising Rookie
    1 year ago
    @Dimitri88Vegas gracias por tu respuesta. Supongo que el cambio se debe a las nuevas formas de configurar la plantilla, ¿verdad?

En lo personal, en FC 24 y versiones anteriores, siempre utilicé el método anterior sin problemas, ya que me daba más libertad para ajustar las posiciones de mis jugadores. Pero bueno, supongo que tocará adaptarse a lo nuevo.

Gracias nuevamente por tu respuesta.
  • gonzalogb1987's avatar
    gonzalogb1987
    Rising Novice
    1 year ago

Pues es un fastidio, a mi me gustaba ajustar los puestos de los jugadores manualmente, o en un 442 poner a un medio de MC y otro MCD y ahora ya no se puede. Ojalá lo cambien y vuelva a ser como antes 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 months ago
1,716 Posts