Forum Discussion

Jhgamer103's avatar
Jhgamer103
Newcomer
1 year ago

Yo compré la edición deluxe en la tiende de xbox y no me aparece como comprado

1. Al momento de realizarse el pago no hubo inconvenientes y ya me aparece al menos la edición estándar como comprada pero la versión ultimate me aparece en la tienda de xbox como si todavía no fue comprado 

2 Replies

• Hola! Si compraste la edición Ultimate deberías tener acceso a la misma. Te aconsejo esperar al día 20 a ver si te deja ingresar de forma anticipada. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

@Jhgamer103  ha escrito:
    1. Al momento de realizarse el pago no hubo inconvenientes y ya me aparece al menos la edición estándar como comprada pero la versión ultimate me aparece en la tienda de xbox como si todavía no fue comprado 

Ya que todo el tema de pago y facturación de Xbox lo gestionan directamente ellos, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de Microsoft para tratar de resolver cualquier problema que haya podido ocurrir con la compra.

Aun así, el juego aparace como versión estándar ya que el juego en sí es el mismo, solo que la Ultimate Edition incluye el contenido extra así como el acceso anticipado.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago
1,726 Posts