Forum Discussion

0800tomy's avatar
0800tomy
Rising Newcomer
6 days ago

EL JUEGO SE CRASHEA Y SE PIERDEN TODOS LOS DATOS CARGADOS.

Hola!  Como estas? Mi nombre es Tomas, juego FIFA desde el 2013 en CONSOLA. Este año quise experimentar el FC 25 desde PC, asi que lo compre desde la plataforma STEAM. 

Lo compre y al siguiente dia me fui de vacaciones como una semana y media, asi que pude comenzar a jugarlo cuando volvi del viaje. 

Al principio todo bien, no habia ningun problema, yo solo jugaba Modo Carrera MANAGER, avance un poco en la historia he jugado durante 4 dias sin ningun problema.

A la mañana siguiente cuando inicio el juego, noto que estaba muy lento en iniciarse, por lo que empiezo a tocar los botones del mando, y comienzo a oir una cinematica de fondo con la pantalla en negro. 

Una vez que dejaba de sonar esa cinematica, la pantalla solo se quedaba all black, sin importar lo que haga.

Busque en en el foro de EA (no encontre nada) y tambien busque en google durante todo el dia y la unica solucion que habia era borrar los datos (luego del OPRIME UN BOTON PARA AVANZAR) y crear un nuevo perfil, asi que hice eso y funciono.

Claramente tuve que hacerme denuevo un modo carrera desde 0, tambien tenia un bug que cuando jugaba con la academia del club, solamente me detectaba el teclado y no el mando, lo cual era raro porque hasta el teclado estaba desconectado, pero bueno, ignoremos eso.

Estuve jugando algunos dias mas (2,3) y nuevamente el mismo error, entonces me dije a mi mismo "quizas el problema es solamente en modo carrera manager".

Este error se repitio 3 veces mas, asi que desinstale el juego y volvi a instalarlo, y tuve exactamente el mismo problema (TENGO TODOS LOS DRIVERS BIEN INSTALADOS)

Por lo que opte por una decision que NO ME GUSTO tener que hacer, ya que yo pague para tener el juego COMPLETO, es decir poder jugar TODO su contenido, y no solo una parte.

Asi que empece a jugar modo carrera JUGADOR, y al principio bien, hasta el dia de hoy.

Me aparecio un error que dice "CARRERA - PROGRESO DE FUTBOLISTA 1 PARECE ESTAR DANADO Y NO SE PUEDE UTILIZAR. SI DECIDES BORRAR, SE ELIMINARA EL ARCHIVO DANADO" .

Yo no se cual es la solucion, pero ya me cansa. No puedo jugar el juego, es injugable. Solicite un reembolso desde STEAM y no se hacen cargo, yo necesito que alguna de las dos companias se haga cargo del problema, porque yo pague por una buena jugabilidad, y hasta donde yo se, los desarrolladores del juego son ustedes EA.

La frustracion es tanta que pense en comprarme el FC 25 para la PS5 que me acabo de comprar, y la verdad es que me parece injusto tener que hacerlo porque yo ya lo compre para PC, y mi computadora esta apta para correrlo y ya tiene todos los drivers al dia.

Yo hable con soporte me dijeron que ustedes iban a trabajar en el error para que no suceda mas, pero yo ademas de eso quiero una solucion para mi lo antes posible, ya que yo pague por el FC25 y quiero jugarlo ahora, no cuando salga el FC 26. 

Agradeceria si pueden ayudarme con esto (reembolso, cambio de plataforma aunque sea, solucion inmediata) muchas gracias, Tomas.

[Moved to FC 25 ES - EA_Barry]

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,330 PostsLatest Activity: 2 hours ago