Forum Discussion

GatoSedoso22's avatar
GatoSedoso22
Newcomer
5 months ago

FC 25 no carga de inicio en Origin PC

Buenas, tengo el siguiente problema, el cual persiste desde que compré el juego (Origin PC):

La gran mayoría de veces el juego no me carga al iniciarlo. Se queda en la pantalla de carga del inicio, donde el título, pero no aparece la barra de carga habitual que suele estar abajo del título. Tengo que cerrar y abrir el juego innumerables veces hasta que consigo que me aparezca la barra de carga  y se inicie con normalidad.

Mi configuración es óptima, hecha desde NVIDIA, y cuento con un hardware más que suficiente para mover el juego sin problemas (RAM, procesador, gráfica...todo perfecto y cumpliendo más que los mínimos exigidos). Tengo también desconectada la superposición del juego en NVIDIA, he probado diferentes configuraciones, abriéndolo como Administrador, mirando tutoriales y leyendo foros, pero nada, no se arregla.

Es agotador y estresante tener que cerrar y abrir Origin y el juego decenas (a veces cientos) de veces hasta que consigo que arranque, perdiendo hasta media hora en el proceso cada vez que quiero echar una simple partida. Necesito una solución inmediata, ya que notifiqué este error hace semanas y sigue sin resolverse. Estoy cansado y decepcionado con la falta de ayuda y de mejoras de EA en PC. Exijo una solución, por favor.

Un saludo.

[Moved to FC 25 ES - CM]

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,547 PostsLatest Activity: 4 hours ago