Forum Discussion
18 Replies
- EA_Antonio5 days ago
Community Manager
Hola de nuevo,
El error se solucionó al cabo de unas horas, muchas gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolverlo.
Cierro el tema para evitar confusiones con otros problemas parecidos.
- Antonio
- PortgasDNathan6 days agoNewcomer
Jugando squad battles te saca y pierdes los partidos, cuenta como jugado y pierdes 3-0 no es la primera vez y es muy difícil sumar si por sus servidores te sacan de los partidos sin siquiera ver de donde proviene el error, ojalá le den una solución ya!!! Porque ni hablar de los problemas con la app o en rivales que se salen y ni te cuentan ganado el partido
- WillTronZ7 days agoNewcomer
Necesito ayuda, cuando inicio el fc 25 despues de unos minutos se cierra el juego, no da ningun mensaje de crasheo, solo se cierra
- osiko227 days agoNewcomer
No puedo abrir sobre desde el juego alguien sabe por qué?
- oreo_rc7 days agoNewcomer
Desde ayer 18 aprox 11:00 pm -5gtm, imposible jugar online, sea Ultimate team o Clubes, señalan problemas con la conexión pero sin embargo EA no lo reporta en su estado de conexión
Bonita manera de dar bienvenida al FC26
- alexcampillo7 days agoNew Novice
Va todo exageradamente lento, excepto las publicidades del juego nuevo, el cual, no me arriesgaría a comprar viendo lo mal que funciona este en pleno julio.
- jositopesca7 days agoNewcomer
Hola, no deja entregar DCP, sale un aviso de error y me saca de la sesión de ultimate team.
- agi24757 days agoNewcomer
Yo tengo un problema al intentar enviar una plantilla para realizar dcp, al momento de enviar la plantilla me dice que hay un error en ultimate y me saca
- Jonbrowntxiki7 days agoSeasoned Newcomer
Hola,
Aparte de los problemas para entrar, te saca de ultimate team. En mi caso de fút champions después de ganar un partido 6-2. Trafico excesivo de jugadores, a la calle, partido perdido y encima te quitan monedas. Me parece que se necesita revisión y las correcciones necesarias.
Espero que se rectifique porque cuando los jugadores la "liamos" Ea no se corta en hacer rodar cabezas.
Un saludo.
- pet9pan8 days agoNewcomer
Yo llevo desde ayer por la tarde sobre las 17:00 que no me deja entrar en Companion, me salta siempre el mismo problema de que están experimentando problemas, aunque ya se está extendiendo demasiado
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago