Forum Discussion
18 Replies
- GermanFelix36 days agoNewcomer
desde hace 2 horas el juego se bugueo y tuve reiniciarlo, ya he reiniciado la consola y juego 5 veces y nada, tambien reinicie mi router y nada, solo pasa en este juego, en GT5 si me deja entrar al modo online, por lo menos ellos si tienen los servers arriba.
- temosandro13236 days agoRising Newcomer
football ultimate team esta recibiendo un gran volumen de tráfico en el servidor y nose como entrar me puede ayudar alguien?
- xfh992hqbpzl6 days agoRising Newcomer
No deja meterse en ultime team
- EA_Antonio6 days ago
Community Manager
Hola, temosandro1323
Lamento que estés teniendo problemas para iniciar sesión.
¿Desde cuándo te aparece el error? ¿Ha sido algo momentáneao o te lleva pasando más de un día?
- Antonio
- batgio86 days agoNew Novice
hola ami me esta pasando lo mismo desde ayer a las 5 de la mañana y me salta esa advertencia o que no es posible entrar y tambien me pasa lo mismo en la web app
tmb es verdad que me lleva pasando desde que a las pocas horas me lo instalase tmb en la version de ps4
me saltan en play dos diferentes advertencias o que no es posible entrar en ultimate team o que hay demasiado volumen de trafico y en la web app me pasa esto:
- EA_Antonio6 days ago
Community Manager
Hola a todos,
Voy moviendo mensajes similares a este hilo. Por favor, revisad el post principal.
- Antonio
- pet9pan5 days agoNewcomer
Yo llevo desde ayer por la tarde sobre las 17:00 que no me deja entrar en Companion, me salta siempre el mismo problema de que están experimentando problemas, aunque ya se está extendiendo demasiado
- Jonbrowntxiki5 days agoSeasoned Newcomer
Hola,
Aparte de los problemas para entrar, te saca de ultimate team. En mi caso de fút champions después de ganar un partido 6-2. Trafico excesivo de jugadores, a la calle, partido perdido y encima te quitan monedas. Me parece que se necesita revisión y las correcciones necesarias.
Espero que se rectifique porque cuando los jugadores la "liamos" Ea no se corta en hacer rodar cabezas.
Un saludo.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 6 hours ago